Espectáculos

Exhiben video de Ester Expósito menospreciando a sus fans en México

La famosa actriz española fue tachada de diva en su reciente visita que hizo a la “Tierra del mariachi”.

Ester Expósito se ha convertido en uno de los rostros extranjeros más seguidos y queridos.

Y es que desde hace unos días, la actriz se encuentra de visita en México, escenario que conmovió a los fanáticos de la española, conocida por su trabajo en la serie “Élite”.

La famosa conocida en el proyecto de Netflix en donde interpretó a “La marquesita” fue captada con su novio, el actor Alejandro Speitzer.

Recomendados

Ambos se visitaron un parque de diversiones, hecho que desató la emoción y gritos de sus seguidores.

Sin embargo, no imaginaron que Ester no correspondiera a su llamado como esperaban.

Fue a través de redes sociales donde circulan las imágenes en las que Expósito se tapa el rostro con el cabello y su mano.

Y es que al parecer, la joven nacida de Madrid, no quería que le tomaran fotos ni videos en ese momento.

Asimismo, una usuaria aprovechó para reprochar su actitud con el siguiente mensaje: “Guapísima y hermosa, Ester, pero súper mamona”.

Ester Expósito apoya a la familia de su novio…

Otros incluso reclamaron que la novia del mexicano ni siquiera se limitó a enviar un saludo con la mano, si su temor de acercarse se debía a la pandemia de Covid-19.

Hasta el momento, la protagonista de la exitosa serie de Netflix no ha salido a brindar declaración alguna o explicación al respecto de las imágenes que siguen provocando indignación entre los internautas.

Durante su visita a México, Ester aprovechó para apoyar a la familia de su pareja. Y es que la joven asistió a la obra de teatro en la que participa el hermano de su novio.

La guapa actriz no perdió detalle de la puesta en escena y capturó una fotografía de un instante en que el actor aparece sobre el escenario.

Por si fuera poco, Expósito también tuvo la oportunidad de convivir con el elenco de la obra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos