Espectáculos

VIDEO. Captan a galán de Televisa caminando con dificultad y en bastón

El actor Jorge Salinas preocupó a sus fans luego de que se difundieran unas imágenes que revelarían un delicado estado de salud.

Jorge Salinas ha encendido todas las alarmas preocupando a sus seguidores por su estado de salud, esto luego de unas imágenes donde se le caminando con la ayuda de un bastón.

En un video que compartió el programa “Suelta la sopa“, se ve al actor caminando con dificultad y sobre todo con varios kilitos de más.

La mayoría de los fans no lograba reconocerlo, pues era evidente su cambio físico a pesar de que hace unos meses lucía muy bien durante las grabaciones de la telenovela “Te doy la vida”.

Recomendados

Hasta este momento se desconocen los motivos por los que el esposo de la actriz Elizabeth Álvarez se encuentra lesionado.

Algunos señalan que la condición que sufre podría tratarse de alguna molestia que tuvo en el nervio ciático, pues él ha padecido este dolor desde hace varios años, el cual trata con desinflamatorios y practicando yoga.

También ha tenido varios problemas con la columna pues, además de la ciática, en abril de 2005 sufrió un accidente en motocicleta que le provocó una hernia en un disco de la columna vertebral, padecimientos que le han generado fuertes dolores.

Los seguidores esperan que él mismo artista o la mamá de sus gemelos den algunos detalles al respecto de su estado de salud.

El apoyo del actor

Actualmente, Jorge Salinas la ha pasado mal y de hecho algunos medios de comunicación han señalado que posiblemente se mantenga a través del salario de su esposa, Elizabeth Álvarez.

Él no ha tenido la mejor de la suerte en esta temporada donde la pandemia de coronavirus ha provocado que muchas de las producciones de televisión se hayan detenido.

Actualmente ella se mantiene trabajando y varios medios señalaron que las labores del hogar cambiaron, ya que mientras ella trabaja, su esposo se queda a cargo de los mellizos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos