Gaby Espino asusta a fans con su “esquelética” figura y sus “horribles cejas”

La actriz realizó un estricto regimen para bajar de peso; sin embargo, los seguidores aseguran que ya se le pasó la mano y con una reciente foto sin maquillaje "se ve horrible".

La pandemia provocó que muchos gimnasios al rededor del mundo cerraran, por esa muchas celebridades aprovecharon a ejercitarse desde la comodidad de su hogar, tal es el caso de Gaby Espino.

Y es que sabemos que una buena rutina de ejercicios combinada con una buena alimentación es la mejor manera de mantenerse saludable y de paso de lograr una figura envidiable.

La actriz demostró eso, pues en unos meses transformó su cuerpo y de qué manera. Su cambio ha sido tan impresionante que la verdad nunca la habíamos visto tan delgada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia)

En una reciente foto que publicó en sus historias se hace evidente su drástico cambio; sin embargo, algunos aseguraron que ya se le pasó la mano. Además, como aparece sin maquillaje criticaron su rostro.

  • “Está excesivamente delgada”
  • “Dios mío las cejas 😱 no!!”
  • “Pero está irreconocible de lo flaca que está quedando eres muy linda, pero tú misma te estás matando”
  • “Para estar en forma no necesita estar raquítica.. se ve muy flaca”
  • “¿Quién le pinto las cejas? Fatal se ve”
  • “No puedo creer, no la reconocí… está horrible”
  • “Demasiado delgada ya tiene ni cuerpo, 🏋️‍♀️ pesas contigo no va, antes te veas súper bien 👍”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia)

Gaby Espino

El secreto

“Gracias Ananda Pilates por tu dedicación”, escribió Gaby Espino junto a un video que hace unas semanas colgó en su cuenta de Instagram y en el que aparecía ejercitándose.

“Cada día me enamoro más del pilates y de los resultados. ¡Wow!”.

Pero no solo el pilates ha ayudado a la venezolana a tener la mejor figura de su vida, sino también una fuerte rutina de ejercicios que hace al aire libre junto al entrenador físico Alex Fit Box, creador del reto Estalle, que según los videos le está sacando hasta la última gota de energía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Lo interesante es que junto a ella se encuentra la también actriz Kimberly Dos Ramos y ahora también sabemos cómo ha conseguido ella tener semejante figura.

(Visited 4,001 times, 3 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO