Actriz mexicana reta a sus compañeros famosos a subir fotos al natural

La actriz Elizabeth Álvarez compartió una foto completamente al natural para promover el autoestima y retó varios artistas a subir la suya. Muchos ya lo hicieron.

Por Luisa María Godínez

Una de las actrices mexicanas más bellas está promoviendo un reto en Instagram "Al Natural Bello", con un solo objetivo.

Elizabeth Álvarez busca generar conciencia y reflexión en torno al peligroso tema de la baja autoestima.

Como parte de su iniciativa, la mujer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra sin maquillaje.

En el texto que acompaña la imagen, la esposa de Jorge Salinas explicó el motivo por el que decidió empezar esta labor social.

"Quiero invitarlos a todos, tanto hombres como mujeres, a que se unan al reto #ALNATURALBELLO con el propósito de ayudar a las personas con bajo autoestima! Conocí un caso de suicidio por esta razón!!! BASTA, basta de estereotipos de este tipo. Una persona es bella por ser simplemente un ser".

 

Elizabeth Álvarez Twitter

Juntos por una buena causa

La protagonista de Televisa le pidió a varios famosos que se unan al desafío en aras de una buena salud mental de sus seguidores.

Danna García, Arcelia Ramírez, Sergio Corona y Odalys Ramírez, quienes se mostraron sin arreglos, filtros ni maquillaje.

https://www.instagram.com/p/BXUAqnWh0Sn/?taken-by=jorgesalinasmx

Me uno al reto de @elizabethalvareztv y de @sergiocoronamx con el propósito de ayudar a las personas con baja autoestima #AlNaturalBello porque las personas somos más bellas por dentro que por fuera! No al #bullying Al no podrán creer como la captamos sin maquillaje se ve irreconocible! A [email protected] adolescentes que molestan en las escuelas porque [email protected] pasamos la época de los granitos etc etc etc amémonos como somos! #sinfiltros sin pestañas Y? Con ojeras! Con Granitos! Cansada! Recién levantada después de un día complicado pero #Feliz porque estoy contenta de lo que veo enfrente del espejo! Porque estoy #viva 🙌🏻 y rodeada de [email protected] personas que me #Aman como soy y yo reto a @soypaulinagoto @lilianalago @rennotni @luzelenaglezz @la_serradilla @silvianavarroyya @lapkenya @fab.concha @caroconcham @isivivess_ @evavigouroux fue un día después de que me saco el peor susto mi Benito 🐶

A post shared by Beatriz Morayra (@beatrizmorayra) on

https://www.instagram.com/p/BXUbv0cF85h/?tagged=alnaturalbello

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo