VIDEO. Presentadora de "Suelta la sopa" enseña el seno sin querer por culpa de su vestido

Carolina "Veneno" Sandoval vivió un momento incómodo debido a un descuido con uno de sus senos cuando transmitía un en vivo, así reaccionó ella.

Por Luisa María Godínez

La famosa conductora Veneno Sandoval siempre se ha mostrado como una mujer auténtica, a quien no le importa el qué dirán y por eso genera controversia.

Y es que no solo en el programa “Suelta la Sopa” dice las cosas como son, también en su día a día y quedó demostrado con su reciente video.

La presentadora venezolana publicó un gracioso video junto a su pequeña hija Amalia Victoria, pero fue su atuendo y el percance que sufrió por él lo que llamó la atención.

Durante uno de sus movimientos para ver a la nena, uno de sus senos se salió de su lugar, y como era de esperar, a sus fans se les salieron los ojos para luego hacérselo saber.

“Se te va a salir una tet… ¡Cuidado!”, le dijo un fan.

Venenoval Sandoval seno Instagram

Palabras que ella no tuvo reparo en responder con la franqueza que la caracteriza y en tono de broma: “¿Y tú qué haces viendo para allá?”.

El clip de más de 11 minutos muestra a la mujer disfrutando de un desayuno dentro de su vehículo, mientras que todos esperan que salga del estacionamientos. Pero ella no lo hizo.

Sin remordimientos

Carolina, su nombre real, compartió en Instagram tres fotografías en las que aparece luciendo varios trajes de baño.

En todas ellas sus prominentes curvas han logrado cautivar a sus fanáticos, pero además en cada una comparte un mensaje particular. El más fuerte va dirigido a sus famosas “lombrices digitales”.

“Acá mi mejor cara para las lombrices digitales…claro no es mi cara es la de una chica q no tiene celulitis“, escribió junto a la siguiente imagen, que además ya recibió más de 19 mil likes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo