FOTOS. Lana del Rey impacta al ser captada con varias libras de más

La cantante fue fotografiada haciendo unas compras por las calles de Los Ángeles y fue criticada en las redes por su evidente "sobrepeso".
Lana del Rey

Luego de que Lana del Rey fuera aplaudida por sus fans tras anunciar su nuevo audio-libro de poesía, vuelve a ser el foco de críticas por su reciente apariencia.

En un día, su poema de amor recibió más de 1.4 millones de reproducciones y comentarios halagando su escritura y al día siguiente pasa todo lo contrario.

El miércoles por la tarde, la cantante reapareció en público cuando caminaba por las calles de Los Ángeles, luego se detuvo en una tienda para comprar algunos víveres.

De inmediato, las imágenes comenzaron a inundar las redes sociales, varios de sus fans comenzaron a reaccionar a su aspecto.

Muchos le aseguraron que la cuarentena le afectó a su físico, pues era evidente que tiene algunas libras de más.

“Queda cancelado el lanzamiento de la versión física del libro de #poesías de @lanadelrey porque se tragó todas las palabras”, escribió un usuario.

Ante la negatividad de las mensajes, los más fieles fans salieron a defenderla para enviarle energía positiva en este nuevo proyecto.

La cantante sigue trabajando

De acuerdo a una entrevista, ella publicará el 29 de septiembre su debut literario “Violet Bent Backwards Over the Grass”, un libro de poesía que acompañará de un disco en el que recitará los versos con música.

Mientras que la edición impresa del libro y las copias físicas del disco no llegarán hasta finales de verano, los seguidores podrán escuchar los poemas en audio desde el 28 de julio a través de internet, aseguró la artista este jueves en sus redes sociales.

“He estado escribiendo poemas durante los últimos años y me emociona compartirlos con vosotros”, indicó la autora de “Video Games” en un video grabado en Los Ángeles.

View this post on Instagram

Thank you @billboard 🖤

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Todos los beneficios de las ventas se destinarán a Navajo Water Project, una organización solidaria que beneficia a las comunidades indígenas de Nuevo México, Utah y Arizona, aseguró Del Rey, cuyo nombre de pila es Elizabeth Woolridge Grant.

Lana de Rey

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.