Galilea Montijo confirma que dio positivo a COVID-19

Galilea Montijo
¿Habrán más contagiados? La presentadora anunció ayer que tiene coronavirus, ella estuvo en la transmisión del miércoles 11 de noviembre y convivió con varios de sus compañeros.
Publicidad

Por medio de sus redes sociales, Galilea Montijo informó que dio positivo a la prueba COVID-19, razón por la que se alejará unos días del programa Hoy, como lo indican los protocolos sanitarios.

A pesar del anuncio, la presentadora aseguró que todos en su casa están bien y no reportó que tenga síntomas de gravedad o complicaciones mayores a causa del contagio.

“¡¡Hola a todos!! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y Feliz noche”, escribió en su cuenta oficial, junto a una sticker con la leyenda “Social distance”.

Galilea Montijo

Sin embargo, estuvo en los programas de los últimos días, incluido el de la mañana del miércoles 11 de noviembre, en el que se mostró sin cubrebocas.

Durante estos días convivió con todos sus compañeros y con invitados como Danilo Carrera, Michelle Renaud, Fey, entre otros, por lo que tal vez ellos también tengan que someterse a una prueba del virus para descartar su contagio.

Se sabe que en el matutino se han implementado medidas para evitar los contagios, por lo que turnan a los conductores para que no estén todos juntos en el foro.

Compañeros de la presentadora

Recordemos que la semana pasada, Lambda García, El Capi Albores, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, también dieron positivo, todos estos brotes se dieron tan solo unos días después de muerte de la productora Magda Rodríguez.

Fue Andrea Legarreta la primera conductora de la transmisión matutina en dar positivo los últimos días de agosto de 2020.

Casi un par de semanas más tarde, a mediados de septiembre, dio a conocer que por fin se libró de la enfermedad, pero aclaró que tendrá ligeras secuelas de cansancio, de acuerdo con su mensaje en las redes sociales.

“Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… ¡Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! ¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero ¡NADA con lo que no pueda!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo… Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando… #LaVidaSigue 💕 #Vestido @bcbgmaxazria 👗

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

(Visited 712 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO