Espectáculos

Impacta inesperada muerte de Magda Rodríguez, productora de "Hoy"

La reconocida productora de Televisa fue encontrada sin vida en su habitación, las autoridades ya revelaron la causa de su fallecimiento.

Magda Rodríguez, una de las mujeres más poderosas de la televisión mexicana, falleció en la madrugada del domingo 1 de noviembre a los 57 años de edad, según confirmó en un comunicado la cadena Televisa.

“Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida amiga y colaboradora #MagdaRodríguez, y expresa su más sentido pésame a su familia. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

La reconocida productora fue hallada sin vida a las 10:30 am por su empleada doméstica en su domicilio. Se informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y paramédicos trataron de ayudarla.

Recomendados

De acuerdo con los primeros reportes de los paramédicos que la atendieron, ella falleció de un “shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo”.

Esto corresponde a una afección de emergencia en la cual la pérdida de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funciona.

Una de las causas que lo provocan es la pérdida de aproximadamente una quinta parte o más del volumen normal de la sangre en el cuerpo. Dicha pérdida se puede deber a un sangrado de heridas y sangrado interno como en el caso de una hemorragia del tracto gastrointestinal.

“La cantidad de sangre circulante en el cuerpo también puede disminuir cuando se pierde una gran cantidad de líquidos corporales por otras causas, lo cual puede deberse a quemaduras, diarrea, transpiración excesiva, vómitos”, informó el sitio web Medline Plus.

Exitosa productora

Durante su trayectoria en la televisión produjo algunos programas de TV Azteca como “Con sello de mujer” y “Enamorándonos“.

Asimismo estuvo en la emisión matutina “Un nuevo día” de Telemundo con la que logró ganar un Emmy.

Magda Rodríguez

Desde hace dos años, trabajaba en el programa Hoy, donde logró ganarse el cariño de los conductores como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley entre otros. Al matutino también se integró su hija Andrea Escalona.

Desde que se dio a conocer la noticia, el mundo del espectáculo se sumió en luto. A través de redes sociales, numerosos famosos escribieron mensajes para recordarla y enviar sus condolencias a la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos