Espectáculos

VIDEO. Andrea Escalona muestra sin querer los senos en programa Hoy

La presentadora pasó un incómodo momento cuando realizaba distintas rutinas de ejercicio en la sección Ponte Fit de la emisión matutina.

Desde que llegó al programa Hoy, Andrea Escalona ha sido víctima del rechazo de sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo; además de infinidad de burlas y críticas.

Recordemos que ella es hija de la productora del matutino, Magda Rodríguez, y debido a eso su participación ha generado polémica.

Ahora fue noticia por un incómodo momento que pasó durante un reciente programa, donde casi estuvo a punto de enseñar sus atributos.

Recomendados

En la sección Ponte Fit, Escalona realizaba algunos ejercicios junto a sus compañeras Marisol González y Yanet García, cuando estuvo a punto de mostrar de más debido a que el top de su ropa deportiva le quedaba algo ajustada y no se sostenía.

Durante un videoclip que se difundió a través de redes sociales, se puede ver cómo la presentadora lidiaba con su top, aunque fue salvada de pasar un vergonzoso momento por el chaleco deportivo que impidió que sus senos se vieran en las cámaras.

¿Son reales?

A parte de su talento frente a las cámaras, la también actriz, modelo y empresaria se ha vuelto muy popular por su belleza y su sensual figura, y que sabe presumir cada vez que puede con atuendos ajustados mostrando cada una de sus curvas.

Sin embargo, algo que ha generado dudas es el tamaño de su trasero y muchos han asegurado que no es real o se sometió a alguna cirugía para aumentarlo.

Y quien fio una respuesta fue Daniel Bisogno, quien se sonrojó en plena transmisión en vivo de "Ventaneando" al dar detalles de la retaguardia de su exnovia.

Cuando el polémico Bisogno promocionaba unos pantalones, de los que la celebridad es imagen, fue cuestionado sobre si los atributos de la conductora de Hoy son naturales.

Entre risas y con el rostro sonrojado, respondió sin duda alguna que es 100% natural el derrière de la hija de la productora Magda Rodríguez, y que le constaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos