Espectáculos

Michelle Renaud se desnuda y presume sus senos tras removerse los implantes

La actriz mexicana dejó con la boca abierta a sus miles de fanáticos al revelar su espectacular figura y mostrando su busto real, tras retirarse los implantes.

Hace unas semana, Michelle Renaud se sinceró como nunca durante un en vivo de Instagram haciendo una impactante confesión sobre su cuerpo, revelando que se había mandado a quitar los implantes de senos.

Ahora la actriz mexicana enamoró a sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que posó más radiante que nunca luciendo su hermosa y envidiable figura sin nada de ropa.

*ANTES 

Recomendados

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la protagonista de "Hijas de la Luna" publicó la instantánea en la que se le aprecia desnuda pero tapando sus senos con las manos, con el objetivo de mostrar que se quitó los implantes.

"Si tienes implantes y sientes algunos síntomas extraños en el cuerpo ,estás pensando en operarte ó solamente quieres tener más información del tema. Hoy platicaré con el doctor @drmoralesdelac que fue quien me explantó acerca del breast implant illness y contestará todas sus preguntas. PD no es un doctor que esté en contra de los implantes. @breast_implant_illness @drmoralesdelac", escribió.  

De forma casi inmediata, los fieles admiradores de la celebridad mexicana se hicieron presentes en su publicación para llenarla de elogios y piropos, resaltando que luce mejor con su busto al natural.

  1. "Estás mejor así, al natural, más linda"
  2. "Bella con o sin implantes️un gran ejemplo de mujer "
  3. "Hace bien lo natural, lo tuyo"
  4. "Si tú eres plana ya que seré yo jajaja, eres hermosa "

Los motivos

Ella reveló un crucial y dramático factor que la llevó a operarse: que su madre falleció de cáncer y al morir tenía uno de sus implantes "roto".

"Hace nueva años como ustedes saben me puse boobies porque empezaba la carrera de la actuación yo creo que tenía mucha presión, tampoco le echo toda la presión a la carrera. Mi mamá también tenía implantes … es algo con lo que también crecí", explicó durante el en vivo desde su residencia en Ciudad de México. "Entonces yo dije: 'Bueno si mi mamá se opera yo también"".

Sin embargo el resultado la tiene contenta, sana y más feliz de lo que ha estado en mucho tiempo. "Me di cuenta de que me gusto mucho plana. Como Dios me trajo al mundo, que me veo más proporcionada", contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos