Espectáculos

Rebel Wilson impresiona en traje de baño tras drástica pérdida de peso

La actriz no dudó en presumir su nueva figura en escotada calzoneta luego de perder más de 60 libras y mostrarse irreconocible y delgada.

rebel wilson rebel wilson

Llegar a los 40 años ha sido para Rebel Wilson un parteaguas, pues decidió comenzar un estilo de vida diferente.

PUBLICIDAD

En los últimos meses, la actriz se ha concentrado en llevar una vida más saludable y así bajar de peso mediante dieta y ejercicios.

Desde inicios de año, ella comenzó con la meta de llegar a su peso ideal, misma que ni la pandemia ha logrado frenar, pues hasta hace unos meses se dijo que ya había perdido más de 60 libras.

rebel_wilson_-1024x1024.jpg

Para presumir su nueva y delgada figura, la estrella reveló los resultados de su esfuerzo posando en escotado traje de baño de color verde militar, que combinaba con el de su hermana Annachi Wilson, quien también se animó a posar junto a ella en la postal.

Como vemos en las imágenes, ella luce espectacular con los resultados que hasta ahora ha conseguido, los cuales han sido muy aplaudidos por sus fans y amigos.

“La prioridad no es tanto la de perder peso, como la de cambiar los hábitos de mi día día, dejar de perpetuar una situación en la que básicamente se me va un dineral por comer de más”, aseguro hace poco en una entrevista con el periódico “The Sun”.

La actriz está enamorada

Hace unos meses sorprendió a sus fans luego de llegar del brazo del empresario multimillonario Jacob Busch a la alfombra roja de un conocido evento.

PUBLICIDAD

Rebel Wilson, conocida por ser la protagonista de Pitch Perfect, llegó a la Gala de la Salud Planetaria del príncipe Alberto de Mónaco de la mano del millonario, confirmando así su romance.

El empresario de 29 años es heredero del imperio cervecero Anheuser-Busch, compañía de propiedad de su padre Peter W. Busch y que según la prestigiosa revista Forbes, está valorada en más de 13 millones de dólares.

Una de las salidas más recientes de la pareja fue en Halloween, ambos asistieron a la fiesta de Margot Robbie en Chateu Marmont, contó una fuente cercana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último