Deportes

Fotos: Los futbolistas y sus impactantes disfraces para Halloween 2020

Ronaldinho, Beckham, Neuer, entre algunos más, se han disfrazado este 31 de octubre.

Este sábado las redes sociales se han llenado de los espeluznantes disfraces, bromas de todo tipo y diferentes temas relacionados al Día de Brujas, que se celebra en todo el mundo hoy 31 de octubre.

Halloween, una fiesta de origen estadounidense, donde prevalecen los colores negro y naranja, también es una oportunidad para que, quienes desean festejarlo, lo hagan disfrazándose del personaje de su elección.

En esta ocasión y debido a la crisis que se está viviendo por la pandemia del COVID-19, la celebración no ha sido como común suele darse.

Recomendados

Exfutbolistas y futbolistas se disfrazan

Diferentes exfutbolistas y futbolistas que todavía se encuentran activos han publicado cómo se han disfrazado.

Tal es el caso del brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien realizó una publicación donde sale vestido de brujo con un traje color negro.

Lo acompaña un balón y las respectivas calabazas.

El francés Patrice Evra, exjugador de equipos como la Juventus y Manchester United, además de la selección gala, subió un video donde sale bailando y simulando ser Batman.

A su personaje le nombró Patman, usando las tres iniciales de su nombre real.

El inglés David Beckham también publicó una foto junto con su hija Harper, comiendo manzanas y aparentando ser vampiros.

 

Mientras que el Bayern Münich, último campeón de la Champions League, recreó una escena de la película de terror llamada SAW“El Juego del Miedo”, por medio de su portero Manuel Neuer.

En guatemala, la exgimnasta Ana Sofía Gómez, pintó su rostro con un diseño acorde a dicho tema.

Foto: Captura de pantalla

Tags

Lo Último


Te recomendamos