Espectáculos

Coach fitness revela el secreto de Rebel Wilson para bajar más de 60 libras

La actriz ha mostrado una gran transformación física dejando ver lo mucho que bajó de peso, ahora el entrenador Jono Castano Acero contó detalles de lo que ella hizo.

Bajar de peso puede ser un desafío para cualquiera, así lo ha demostrado Rebel Wilson, quien tras años con sobrepeso ha logrado darle un cambio a su vida y adelgazar más de 60 libras.

PUBLICIDAD

En enero, la actriz declaró que el 2020 sería "el año de la salud" y sin duda lo está cumpliendo. Se ha puesto aplicada para perder peso a base de dieta y ejercicios, impresionando a sus fans.

La celebridad de 40 años luce una silueta muy distinta a la que conocíamos y no duda en presumirla. ¿Cómo lo logró? Varios medios estadounidenses confirman que recurrió a Jono Castano Acero, un reconocido entrenador de celebridades.

Recomendados

Ahora, su coach personal reveló el plan con el que la celeb adelgazó y puso sus curvas en forma.

"Rebel es una de las almas más dulces que he conocido. Durante nuestras sesiones de entrenamiento nos divertimos mucho. Al igual que con todos mis clientes, trato de hacer que las sesiones sean agradables y atractivas. Entrenar se trata de divertirse y hacer el trabajo", dijo el coach al portal HollywoodLife.  

El experto en fitness agregó que Rebel está tan comprometida con su transformación que va al gimnasio seis veces a la semana.

"Animo a todos mis clientes a hacer un poco más de cardio durante el día para mantenerse en movimiento. Un pequeño consejo es conseguir un reloj o usar su teléfono para contar los pasos y apuntar a 10 mil pasos al día. Si estás en 9 mil pasos a las 10 p.m., tienes que hacerlo", comentó Jono.  

A detalle

El entrenador explicó paso a paso uno de los circuitos de ejercicio que realiza Wilson. Solo toma en cuenta que debes hacer 5 series de todo en una sola sesión para tener el efecto completo:

  1. 1. Bicicleta estática
  2. 2. Sentadillas TRX
  3. 3. Rotación de tronco de pie con banda elástica
  4. 4. Dead Bugs con balón

  1. 5. Battle Ropes Slams

La rutina de la actriz de ‘Cats’ está basada en ejercicios de CrossFit o entrenamiento funcional. Estos son perfectos para bajar de peso y tonificar al mismo tiempo, ya que combinan cardio, fuerza y resistencia.

Tags


Lo Último