¿Cómo era Magda Rodríguez de joven? la faceta que todos desconocían

La productora estudió una licenciatura en Derecho; sin embargo desarrolló su trayectoria al frente y detrás de las cámaras.
Publicidad

La noticia del deceso de Magda Rodríguez en la madrugada del domingo sorprendió al público y a personalidades del medio artístico.

Pues la popular productora de exitosos programas de televisión no había presentado antecedentes de alguna enfermedad; por el contrario, siempre se mostró animada y sonriente. Incluso, hace unos días celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos.

Su éxito detrás de las cámaras de múltiples emisiones como Hoy, del cual todavía estaba, la posicionó en el ojo público como realizadora, pero su trayectoria en el medio va más allá de estar detrás de cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@robertocarlomx ¡Gracias por estar en @programahoy ! #HoyLoHacesTú

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Era hija de los actores Malena Doria, recordada por telenovelas como El maleficio y El derecho de nacer; y Jorge del Campo, nieta de Ada Carrasco, la abuela de Marimar.

Siguió sus pasos dedicándose a la carrera artística, combinándola con el estudio de la carrera de Derecho. Inició como conductora en el programa “Vamos a jugar jugando”, transmitido por XHGC Canal 5, de Televisa en la década de los 80.

A partir de ese momento no se separó más de la pantalla chica, donde también participó en telenovelas, siendo una de las más recordadas su participación antagónica en “Días sin luna”, producida por Juan Osorio en 1990 y protagonizada por Angélica Aragón, Sergio Goyri y Gabriela Roel.

Magda Rodríguez joven

La carrera como productora

Su conocimiento del medio del entretenimiento y su desenvolvimiento frente a las cámaras la hizo desempeñarse en diversos proyectos que hoy forman parte de la historia de la televisión, como:

  • Enamorándonos
  • Con sello de mujer
  • La academia, en TV Azteca
  • Laura sin censura
  • Guerreros 2020
  • Hoy en Televisa
  • Un nuevo día en Telemundo.

Magda Rodríguez

En 2014 un codiciado premio Emmy en Estados Unidos, obtenido por la originalidad de su contenido en el matutino Un nuevo día.

Durante su trayectoria también fungió como conferencista de diversas ponencias donde compartió su amor por la vida y ayudó a las personas a empoderarse con discursos positivos.

Apenas este mes de octubre recibió el título de Doctor Honoris Causa por la World Leaders Organization (Organización Mundial de Líderes) y OMLID University, con sede en Nueva York, quienes reconocieron su trayectoria como productora de televisión y su trayectoria en pro de la sociedad.

(Visited 999 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO