Espectáculos

Filtran fotos de Daniel Bisogno en donde se evidencian los “arreglitos” que se hizo en el rostro

Filtran fotos de Daniel Bisogno en donde se evidencian los “arreglitos” que se hizo en el rostro.

De nueva cuenta, Daniel Bisogno se encuentra inmerso en la polémica. En está ocasión, se filtró una fotografía de una cirugía estética a la que se sometió hace un tiempo atrás.

Y es que según afirma “Grupo Fórmula”, el conductor se sometió a una cirugía estética en el rostro, hace aproximadamente un año.

Recomendados

El usuario de Instagram “Chico Farándula” fue el encargado de filtrar las imágenes a través de su red social. En las fotos se puede ver el antes y el después de Daniel.

Se especula que el conductor de “Ventaneando” se realizó una cirugía estética para levantar los párpados.

Tras darse a conocer los arreglitos que se ha hecho Bisogno, rápidamente, los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar al polémico conductor.

Mientras que algunos fanáticos señalaron que también se debía operar la papada, otros no dejaron pasar la oportunidad para decir que Daniel les cae “bastante mal”.

Pero también los seguidores del conductor salieron a su defensa y afirmaron que luce bastante bien.

Atacan a Daniel Bisogno

Recientemente, un internauta hizo ver su descontento por la forma en que Daniel estaba hablando de las mujeres, señalando que eso se debía a que no se aceptaba respecto a sus preferencias y por eso estaba “amargado”.

“Que mal te ves hablando tan mal y despectivamente de las mujeres. Bien dice Chapoy que eres el primero que no te aguantas si hablan de ti”, enfatizó la persona.

Fue tan solo unos días atrás, cuando se filtraron algunas imágenes de Bisogno paseando con un joven por las calles.

Según publicó la revista TV Notas, el hombre se trata de su nueva pareja. El joven tiene 23 años y es llamado Jesús Castillo. No cabe duda que Daniel ya no esconde su vida amorosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos