FOTOS. Bad Bunny acude a votar con atuendo de Lady Gaga

El cantante puertorriqueño, quien ha mostrado abiertamente su postura política, acudió a emitir su voto y no pudo evitar llamar la atención.
Publicidad

El martes 3 noviembre se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los famosos acudieron a emitir su sufragio y uno de ellos fue Bad Bunny.

Recordemos que también en Puerto Rico miles de personas han salido a ejercer su voto con el fin elegir al próximo gobernante de la isla, entre otros cargos públicos.

Por esta razón, el cantante puertorriqueño acudió a ejercer su derecho y así fue captado por sus seguidores.

En las últimas horas ha circulado por medio de Twitter una fotografía en la que se puede ver al intérprete formado para votar.

Tal como vemos, usando cubrebocas, lentes, sombrero, crocs, jeans y con una playera del nuevo disco Chromatica de Lady Gaga, quien es una de las cantantes que ha mostrado su apoyo al candidato demócrata Joe Biden y su constante desacuerdo con las políticas de Donald Trump.

“Ya voté”, escribió Benito Antonio Martínez Ocasio en su cuenta de Twitter.

Unas horas antes le pidió a sus fans que se involucren en las elecciones para “un nuevo rumbo para Puerto Rico”. “Terminemos lo que empezamos”. añadió.

Más del cantante

Bad Bunny es uno de los cantantes y compositores del género urbano más famosos de la actualidad, quien también se ha mostrado muy activo en los temas políticos y sociales de Puerto Rico.

Un claro ejemplo fue durante los movimientos sociales contra el exgobernador Ricardo Rosselló, quien dimitió a su cargo tras las protestas sociales por la filtración de un chat en el que hace comentarios homofóbicos.

Bad Bunny

En esta esta ocasión, también ha mostrado su opinión sobre las elecciones de este año y por medio de redes sociales ha pedido a sus compatriotas que salgan a votar.

Además, Bad Bunny mostró su hartazgo por medio de Instagram ante los partidos políticos de la isla como el Partido Popular Democrático (PPD) y el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Cabe destacar que el puertorriqueño ha logrado conquistar a millones de personas con temas como Yo perreo sola, Si veo a tu mamá, La canción, Callaita, entre muchas otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CONFIEN EN MI 🌜✨💫

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

(Visited 206 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO