Cardi B espanta a sus fans tras viralizarse video sin maquillaje

Foto: Twitter
"¿Quién es ella?" se han preguntado los usuarios luego de sorprenderse al ver a la cantante lucir su rostro y cabello natural.

A principios de este mes, Cardi B celebró sus 28 años con una lujosa fiesta y más de 100 invitados. El hecho fue criticado en redes sociales debido a su festejo en plena pandemia.

En su celebración no faltó el dinero, mucho alcohol y todo lo que se pueda imaginar.

Sin embargo, a la cantante neoyorquina se le pasaron las copas y terminó compartiendo una fotografía de ella sin ropa y exponiendo sus senos al desnudo.

Cardi B

Aunque la famosa retiró la fotografía a los minutos, la misma ya había sido capturada por muchos de sus seguidores que pronto la hicieron viral. La imagen llegó a Twitter donde muchos cibernautas bromearon.

Semanas después vuelve a ser tendencia por un video donde se muestra sin ninguna gota de maquillaje y su cabello al natural.

A través del clip que compartió en sus redes sociales y que más tarde fue retomado por sus fans, la artista aparece irreconocible y comenta:

“Este es mi cabello, no es rizado sino muy liso”, dijo mientras explicaba cómo era que lo cuidaba.

Los fans no tardaron en comentar las imágenes señalando que con el exceso de maquillaje y los cambios de color en su cabello la han dañado a tan corta edad, algunos no la reconocieron.

Otros fans agregaron que luce más hermosa al natural y que la prefieren de esa manera.

La cantante defiende a su esposo

Offset fue detenido el pasado fin de semana mientras conducía su vehículo, una detención que retransmitió en vivo a través de Instagram.

La policía obligó al rapero a salir de su coche para esposarlo mientras era apuntado con una pistola.La reacción histérica de Cardi B, quien no dejó de gritar a los agentes, demuestra la tensión que se vivió durante el momento.

Ocurrió el sábado en una marcha de manifestantes en favor de Donald Trump en Beverly Hills. La policía le acusó de ir apuntando con armas a los manifestantes con los que se había ido cruzando.

Al ver que el padre de su hija Kulture estaba siendo detenido sin motivo alguno, la estrella se encaró a la policía con gritos histéricos pidiendo que le dejaran en paz.

“No voy a ir a ningún sitio. Es mi marido.¡Es mi marido! ¿Por qué le estáis apuntando? No va armado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

28….Thank you for all the love …More pictures posting later on !!

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

(Visited 92 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO