A principios de este mes, Cardi B celebró sus 28 años con una lujosa fiesta y más de 100 invitados. El hecho fue criticado en redes sociales debido a su festejo en plena pandemia.
En su celebración no faltó el dinero, mucho alcohol y todo lo que se pueda imaginar.
Sin embargo, a la cantante neoyorquina se le pasaron las copas y terminó compartiendo una fotografía de ella sin ropa y exponiendo sus senos al desnudo.
Aunque la famosa retiró la fotografía a los minutos, la misma ya había sido capturada por muchos de sus seguidores que pronto la hicieron viral. La imagen llegó a Twitter donde muchos cibernautas bromearon.
Semanas después vuelve a ser tendencia por un video donde se muestra sin ninguna gota de maquillaje y su cabello al natural.
A través del clip que compartió en sus redes sociales y que más tarde fue retomado por sus fans, la artista aparece irreconocible y comenta:
“Este es mi cabello, no es rizado sino muy liso”, dijo mientras explicaba cómo era que lo cuidaba.
NATURAL CARDI B IS EVERYTHING! 🥵
pic.twitter.com/Q99RzXDoKj— Cardi B Fan Team (@CardiBTeam) June 8, 2020
Los fans no tardaron en comentar las imágenes señalando que con el exceso de maquillaje y los cambios de color en su cabello la han dañado a tan corta edad, algunos no la reconocieron.
Otros fans agregaron que luce más hermosa al natural y que la prefieren de esa manera.
La cantante defiende a su esposo
Offset fue detenido el pasado fin de semana mientras conducía su vehículo, una detención que retransmitió en vivo a través de Instagram.
La policía obligó al rapero a salir de su coche para esposarlo mientras era apuntado con una pistola.La reacción histérica de Cardi B, quien no dejó de gritar a los agentes, demuestra la tensión que se vivió durante el momento.
here’s an unseen angle of offset being arrested lol pic.twitter.com/yUABR3weSf
— Alex(flop era) (@FromKihd) October 25, 2020
Ocurrió el sábado en una marcha de manifestantes en favor de Donald Trump en Beverly Hills. La policía le acusó de ir apuntando con armas a los manifestantes con los que se había ido cruzando.
Al ver que el padre de su hija Kulture estaba siendo detenido sin motivo alguno, la estrella se encaró a la policía con gritos histéricos pidiendo que le dejaran en paz.
“No voy a ir a ningún sitio. Es mi marido.¡Es mi marido! ¿Por qué le estáis apuntando? No va armado”.