Espectáculos

Mariah Carey "espanta" con su selfie sin maquillaje y es sumamente criticada

La cantante compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que se encuentra grabando una nueva canción, y fue su "avejentado" rostro lo que llamo la atención.

Hace unos días, Mariah Carey festejó su cumpleaños número 50 y para conmemorarlo decidió sorprender a los fans grabando una nueva canción.

La cantante estadounidense reveló que se encuentra celebrando desde su cada, debido a la cuarentena preventiva por el coronavirus, pero a pesar de eso no ha dejado de trabajar pues dejó ver que se encuentra en su estudio de grabación.

En la publicación, muchos fans le desearon un feliz aniversario, forma en la que la artista suele referirse a su cumpleaños, además pidieron que por favor saque nuevos temas, debido a que anhelan escuchar más de su música nuevamente.

Recomendados

Sin embargo, la imagen que publicó llamó poderosamente la atención por si rostro. Los haters no dudaron en criticarla por lucir "avejentada" y que sin maquillaje se ve "espantosa".

  1. "¿Por qué se ve la cara hinchada?"
  2. "Mariah si es fea cuando no se maquilla"
  3. "Toda vieja se ve"
  4. "Uyyyqué horrible"

Tremendo especial

El mundo de la música se paralizó con la llegada del COVID-19. Con las giras canceladas, los artistas encontraron la forma de estar en contacto con su público a través del streaming. También la posibilidad de ayudar a quienes lo necesitan en esta época de pandemia.

El domingo, las principales figuras de la música mundial transmitieron sus presentaciones desde sus casas. Dirigidos por Elton John, artistas como CareyAlicia Keys, Billie Eilish, Sam Smith y Camila Cabello cantaron sus éxitos en un evento que fue también transmitido por televisión.

Elton John fue el conductor desde el colorido salón de su casa, donde introdujo un evento que trataba de recaudar fondos para varias organizaciones benéficas que entregan alimentos y equipos médicos a las familias afectadas por esta pandemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos