Cardi B recrea look de Pamela Anderson resaltando sus senos

La rapera le rindió un homenaje a la exchica Baywatch luciendo un icónico traje, melena rubia y por supuesto un escote que no deja nada ala imaginación.
Publicidad

Cardi B no deja de sorprender a sus fans con sus candentes fotografías, pues ya tiene la costumbre de quitarle la respiración a muchos.

Y esta vez no fue la excepción, cuando en su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos en las que aparece luciendo una larga melena rubia, un corsé negro, leggings y botas altas.

View this post on Instagram

Give it to Bardi

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La imagen se trataba de un homenaje que la rapera le hizo a Pamela Anderson, específicamente al personaje de esta en su película “Barb wire” de 1996.

Las curvas de ambas famosas recibieron millones de elogios. La exchica Baywatch compartió una de las fotos en sus historias.

Pamela Anderson

  • “Esto es tan hot❗️🔥”
  • “Oh chica acábalos🔥🔥🔥🔥”
  • “Bardi Anderson 🔥🔥🔥🔥 agitando la puerta 44”

Hace algunos días, ella entrevistó a Joe Biden (nominado como candidato presidencial del partido demócrata para las elecciones de Estados Unidos) para la revista Elle, y el resultado fue recibido de una manera positiva por sus seguidores.

Cardi B

Éxitos para la rapera

Cardi B suma otro logro a su carrera. Su tema “Wap”, lanzado el pasado 7 de agosto junto a la colega Megan Thee Stallion, encabeza la posición número 1 de la lista de canciones del Billboard Hot 100.

La artista de origen dominicano publicó un video emocionada donde celebra por cuarta vez el número 1 en la competitiva lista.

El tema atrajo 93 millones de reproducciones en Estados Unidos en la semana que finalizó el 13 de agosto, según Nielsen Music / MRC, la mayor cantidad para cualquier canción en su primera semana de lanzamiento.

Los cuatro número 1 de Cardi B

  • “Bodak Yellow (Money Moves)”, tres semanas número 1 (7 de octubre de 2017).
  • “I Like It”, con Bad Bunny y J Balvin, una semana, 21 de abril de 2018
  • “Chicas como tú”, Maroon 5 feat. Cardi B, siete semanas, 29 de septiembre de 2018.
  • “WAP”, con Megan Thee Stallion, uno (hasta la fecha), 22 de agosto de 2020.

View this post on Instagram

CHEETAH SCENE #WAP @muglerofficial @flongala

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

(Visited 212 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO