Espectáculos

FOTOS. Estas son las mujeres con las que Offset fue infiel a Cardi B

Tras perdonarle en más de una ocasión por sus infidelidades, la rapera le solicitó el divorció tras tres años de matrimonio.

Cardi B le pidió el divorcio al Offset, después de casi 3 años de matrimonio y una hija en común, según reveló TMZ.

La rapera, cuyo nombre verdadero es Belcalis Almanzar, entregó los papeles en el condado de Fulton, en el estado de Georgia, Estados Unidos.

De acuerdo con los documentos, ella busca la custodia física y legal de su hija de 2 años, Kulture, así como una pensión de manutención infantil.

Recomendados

La mujer de origen dominicano señala que el matrimonio está “roto irremediablemente” y “no hay posibilidades de reconciliación” supuestamente por una infidelidad del integrante de la banda Migos.

Hace un par de años ya tuvo problemas en su relación por ese mismo motivo, según la revista People. Los artistas, que se casaron en secreto a finales de 2017.

En 2018 trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que esta le perdonó.

Con ellas engañó a la rapera

Por mucho tiempo corrieron rumores de que él le era infiel a su pareja en repetidas ocasiones y hoy se revelan los nombres de las supuestas amantes del esposo de Cardi B.

1. Faith Nketsi

Se dice que el cantante y la modelo sudafricana tuvieron un encuentro luego de un concierto de la banda Migos en Sudáfrica en abril del 2018. Ella negó los rumores sin embargo corrió un video en las redes sociales donde parecía ser ella la mujer misteriosa con la que se vio al artista.

2. Jade

A finales del año pasado la stripper y ex novia del rapero Tekashi69 conoció la ira de la cantante luego de que se dijera que Offset había tenido algo que ver con ella. Ella enfrentó cargos por este episodio, pues la rapera no tiene fama de ser alguien muy tranquila.

3. Celina Powell

La modelo de Instagram aseguró que estaba embarazada de un hijo del cantante y publicó algunas ecografías. Él negó todo y al final Celina tuvo que confesar que el embarazo era falso.

4. Summer Bunni

Cuando se supo todo, ella incluso le pidió perdón a la intérprete por ser amante de su esposo. Bunni además confesó que cuando nació Kulture terminó todo con él.

5. Cuban Doll

El escándalo surgió en 2018 cuando se filtraron unas conversaciones en donde supuestamente Offset y Summer querían hacer un trío con Cuban. Ella lo desmintió sin embargo se dijo que la modelo y él mantenían una relación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos