Cardi B rompe el silencio y habla sobre la foto sin ropa que publicó por error

La cantante fue tendencia en las redes sociales luego que se hicera viral una foto en la que aparece topless en la cama.
Foto: Twitter

Esta semana Cardi B fue tendencia en las redes sociales luego que se hiciera viral una fotografía sin censura que la mostraba sin ropa en la cama. La imagen fue publicada por ella misma como historia en su cuenta en Instagram. Poco después de haber compartido la foto, la cantante la borró, pero ya los fans habían tomado capturas.

La intérprete de “WAP” no se había pronunciado al respecto y finalmente decidió romper el silencio. Tras varios días de memes y comentarios en las redes por esta foto, la cantante admitió que fue un error y habló al respecto.

Paraliza las redes

El pasado martes Cardi B puso a prueba la censura de Instagram y sorprendió a sus más de 77 millones de seguidores al compartir una foto en la que aparecía acostada topless en la cama. La foto no dejó nada a la imaginación, pues claramente se podían ver sus senos.

Aunque ella siempre ha sido muy sensual y no teme mostrar un poco de más, esta es la primera vez que publica una foto tan explícita, completamente desnuda. Luego del incidente se rumoró que la cantante se encontraba bajo los efectos del alcohol, especulaciones basadas en un video en el que se puede ver que actúa extraño.

View this post on Instagram

Hard like candy 🍭

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La rapera acudió nuevamente a las redes para dejar claro que fue un error:

“Dios mío, ¿por qué me has hecho tan tonta? ¿Por qué ¿Por qué? ¿Por qué? Voy a desayunar, irme a una fiesta y a ni siquiera pensar en esto. No le voy a dar más vueltas, ¿ok? No, no lo haré”.

“Pues eso, que estas cosas pasan. Joder, y ni siquiera es como que sea la primera vez… da igual, ay Dios mío”.

Definitivamente Cardi B decidió pasar la página y no pensar más en este incidente, que aún resuena en algunas plataformas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.