Tras superar el cáncer, Julia Louis-Dreyfus llega a los Oscar con un escotado vestido

La actriz demostró que a sus casi 60 años todavía es una mujer muy sensual al llegar a los premios de La Academia con un llamativo vestido azul que resaltaba sus curvas.

Por Luisa María Godínez

Después de vencer un cáncer de mama, Julia Louis-Dreyfus señaló que está empezando una nueva etapa de su vida.

"Estoy bien, realmente bien y no solo lo digo, estoy acá y sé que tenemos que sacar al cáncer del medio. ¡Así que vos pregúntame nomás!", dijo en una entrevista.

La actriz comunicó que sufría esta terrible enfermedad a través de la red social el 28 de setiembre de 2017. Dreyfus ha sido muy activa en Twitter estos últimos meses y ha tenido a sus seguidores enterados de cada paso que daba en la lucha contra el cáncer, por ejemplo en cada sesión de quimioterapia.

Una vez superado volvió a su actividades, entre ellas asistir a eventos públicos. Julia llegó a los premios Oscar 2020 dispuesta robarse la atención y lo logró.

Con un vestido azul de seda, ajustado y con un tremendo escote en la espalda, la celebridad demostró que a sus casi 60 años todavía es una mujer muy sensual.

Sin duda robó miles de suspiros en las redes sociales, donde no dejaron de elogiarla por su belleza.

  • "Me dan permiso de llegar a los 59 años como Julia Louis-Dreyfus? #Oscars"
  • "Ufff Julia luce fenomenal, es hermosa"
  • "#JuliaLouisDreyfus, te tomo a ti como esposa y prometo serte fiel… #Oscars"

Nuevos proyectos

Apple se ha apoyado en grandes estrellas para despuntar sus primeras series, como es el caso de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Jason Momoa, por mencionar algunos ejemplos. Y ahora, según un comunicado difundido hace unos días, la empresa la manzana ha firmado un contrato exclusivo con la actriz y productora Julia.

Este acuerdo, el primero que Louis firma con un servicio de streaming, es multianual y le permitirá a la actriz ganadora de ocho premios Emmy el desarrollo de nuevos proyectos exclusivamente para Apple TV Plus.

"Estoy emocionada con esta nueva alianza firmada con mis amigos de Apple. Agradezco también a mis representantes, quienes lograron estructurar un acuerdo de tal manera que ahora me pagarán con AirPods", bromeó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo