Espectáculos

Tras superar el cáncer, Julia Louis-Dreyfus llega a los Oscar con un escotado vestido

La actriz demostró que a sus casi 60 años todavía es una mujer muy sensual al llegar a los premios de La Academia con un llamativo vestido azul que resaltaba sus curvas.

Después de vencer un cáncer de mama, Julia Louis-Dreyfus señaló que está empezando una nueva etapa de su vida.

PUBLICIDAD

"Estoy bien, realmente bien y no solo lo digo, estoy acá y sé que tenemos que sacar al cáncer del medio. ¡Así que vos pregúntame nomás!", dijo en una entrevista.

La actriz comunicó que sufría esta terrible enfermedad a través de la red social el 28 de setiembre de 2017. Dreyfus ha sido muy activa en Twitter estos últimos meses y ha tenido a sus seguidores enterados de cada paso que daba en la lucha contra el cáncer, por ejemplo en cada sesión de quimioterapia.

Recomendados

Una vez superado volvió a su actividades, entre ellas asistir a eventos públicos. Julia llegó a los premios Oscar 2020 dispuesta robarse la atención y lo logró.

Con un vestido azul de seda, ajustado y con un tremendo escote en la espalda, la celebridad demostró que a sus casi 60 años todavía es una mujer muy sensual.

Sin duda robó miles de suspiros en las redes sociales, donde no dejaron de elogiarla por su belleza.

  1. "Me dan permiso de llegar a los 59 años como Julia Louis-Dreyfus? #Oscars"
  2. "Ufff Julia luce fenomenal, es hermosa"
  3. "#JuliaLouisDreyfus, te tomo a ti como esposa y prometo serte fiel… #Oscars"

Nuevos proyectos

Apple se ha apoyado en grandes estrellas para despuntar sus primeras series, como es el caso de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Jason Momoa, por mencionar algunos ejemplos. Y ahora, según un comunicado difundido hace unos días, la empresa la manzana ha firmado un contrato exclusivo con la actriz y productora Julia.

Este acuerdo, el primero que Louis firma con un servicio de streaming, es multianual y le permitirá a la actriz ganadora de ocho premios Emmy el desarrollo de nuevos proyectos exclusivamente para Apple TV Plus.

"Estoy emocionada con esta nueva alianza firmada con mis amigos de Apple. Agradezco también a mis representantes, quienes lograron estructurar un acuerdo de tal manera que ahora me pagarán con AirPods", bromeó.  

Tags


Lo Último