Espectáculos

Prometido de Dayanara Torres rompe con ella para no lidiar con su cáncer

Una amiga de la exMiss Universo reveló que Louis D'Esposito, ejecutivo de Marvel Studios, terminó su compromiso porque es "demasiado para él" el cáncer de piel que ella padece.

Una nueva tristeza enfrenta Dayanara Torres, apenas unas semanas después de dar a conocer el cáncer de piel que padece.

Ayer se dio a conocer que la ex Miss Universo terminó su compromiso con Louis D'Esposito, ejecutivo de Marvel Studios en Estados Unidos.

La revista People en Español confirmó que la pareja se separó, pues D'Esposito le dijo "es too much para mí" lo relacionado con su enfermedad.

Recomendados

"Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él", reveló a ese medio de comunicación una fuente cercana a Dayanara.

Él decidió terminar la relación y lo hizo vía telefónica el mismo día que Dayanara anunció su enfermedad.

Según la misma persona, la decisión de D'Esposito, quien es copresidente de la empresa, afectó también a los hijos de Dayanara, Cristian y Ryan.

Duros momentos

Hace aproximadamente un mes, la ex de Marc Anthony compartió un video en su cuenta de Instagram para revelar que le había sido diagnosticado melanoma

Además dijo que fue precisamente su prometido quien la instó a que acudiera al médico después de ver, durante años, la progresión de un lunar en su pierna.

En ese clip, al fondo de la toma se veía una fotografía de junto a sus dos hijos cuando eran pequeños, un San Judas Tadeo, una veladora y un ramo de flores, así como una fotografía de la exreina de belleza junto a su prometido.

Sin embargo, en un reciente video ya no estaba la fotografía con D'Esposito.

Según People en Español, Dayanara accedió a seguir usando el anillo en las emisiones de "Mira quién baila" para no molestar a sus hijos, a quienes Louis se llevó de vacaciones a Italia.

Apenas el pasado septiembre se supo que Torres y D'Esposito tenían una relación amorosa y en noviembre se anunció su compromiso.

Hasta ahora Dayanara no ha ofrecido declaraciones para confirmar su ruptura, pero en Instagram hizo una publicación que pareció estar dedicada a D'Esposito.

"Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida", escribió.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos