Tendencias

Hija de Demi Moore posa desnuda, amarrada y retando la censura

La actriz Rumer Willis se quitó la ropa para hablar de cómo la mujer es sometida por hombres y otras féminas qué le dictan constantemente cómo vestir.

La hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis se encuentra en el ojo del huracán por una polémica publicación que hizo en sus redes sociales.

No es la primera vez que Rumer Willis da de qué hablar en Instagram con las sesiones fotográficas en donde expone su figura, pero esta vez lo hizo completamente desnuda.

Hace unas horas, siguiendo dicho patrón, la actriz y modelo apareció sin ropa y amarrada en Instagram.

Recomendados

Pero esta publicación responde a una serie de instantáneas que ha subió a la red recientemente con el objetivo claro de hablar del cuerpo femenino y de cómo éste es sometido en la sociedad.

Con esta última fotografía explicó que las imágenes pretenden recuperar la forma del cuerpo femenino, ya sea con ropa o desnuda.

Aseverando que el cuerpo de la mujer está expuesto y queda muchas veces en manos de hombres y mujeres qué dictan qué es lo que ésta debe vestir según sus formas y tamaños.

La mujer de 32 años señala que constantemente se le dice a la mujer cómo debe verse para sentirse hermosa de manera apropiada, acallando así su voz y sus propias necesidades, remplazándolas por otras.

“Podemos estar atados por nosotros. La gente piensa que decirle a las mujeres que no estén desnudas y que se ‘respeten a sí mismas’ es feminista, pero en realidad se trata de centrar a los hombres una vez más en la suposición de que todo lo que haces es por ellos”, explicó.

¿Rumer Willis está enamorada?

A principios de julio, Armie Hammer y Elizabeth Chambers anunciaron que tomarían caminos separados después de casi 10 años de matrimonio.

En una declaración compartida en sus respectivas cuentas de Instagram, junto con una foto de la pareja, el actor y la chef declararon que decidieron divorciarse.

“Trece años como mejores amigos, almas gemelas, socios y luego padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos, hemos decidido pasar página y seguir adelante con nuestro matrimonio. Al entrar en este próximo capítulo, nuestros hijos y nuestra relación como co-padres y queridos amigos seguirán siendo nuestra prioridad”.

“Entendemos que esta noticia se presta al diálogo público, pero en el interés de nuestros hijos y nuestra familia, pedimos privacidad, compasión y amor durante este tiempo”.

Durante su relación de 13 años, las celebridades dieron la bienvenida a su hija Harper Grace, de 5 años, y a su hijo Ford Douglas Armand, de 3.

Casi tres meses después de esta decisión, el protagonista de “Call Me By Your Name” se dejó ver junto a la hija de Demi Moore.

Por supuesto, esto ha generado todo tipo de especulaciones, pero aún nada ha sido confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos