Espectáculos

Una delgadísima Adamari López sorprende con escotazo en revista

Luego de 8 meses de trabajo intenso para bajar de peso, la presentadora mostró los resultados protagonizando la portada de "Selecta Insider", cautivado con su belleza.

Adamari López ha sorprendido a sus miles de seguidores tras decirle adiós a su pancita y presumiendo lo espectacular que luce, pues cambió de look y se ve más guapa que nunca.

PUBLICIDAD

La presentadora de “Un Nuevo Día” ha pasado por varias etapas en su apariencia. Luego de su embarazo, subió de peso y eso le trajo muchas críticas por parte de la audiencia.

Pero esta vez mostró un gran cambio, pues apareció en portada de la revista Selecta Insider y las fotografías realmente han dejado a todos en shock.

Recomendados

En las fotografías, podemos ver la resplandeciente. Fueron distintos outfits con los que posó para la revista.

Cada uno la hizo lucir más delgada y radiante. Sin embargo, lo que sorprendió es que en dos de las imágenes apareció mostrando un escote que no deja nada a la imaginación.

Captura-de-pantalla-2020-10-03-a-las-14.41.14.png

Los fans no dudaron en llenarla de halagos y resaltar lo bella y sensual que luce.

  • “??? pero qué bella ?????? Las fotos ¡¡espectaculares!!”
  • “Hermosa como siempre!!!!!!!???”
  • “Amé la última foto… súper linda”
  • “Wowwww está increíble y bastante delgada”

La revista Selecta la ha elegido para la portada del mes de Octubre. Por ser una mujer inspiradora, con un carisma impresionante y sobre todo, por su indiscutible belleza.

Recordemos que ya casi está en sus 50 y sigue manteniendo una jovialidad en su rostro.

Adamari-lopez-.png

Duro trabajo de la presentadora

Adamari López inició el 2020 muy decidida a perder peso y, a más de 8 meses de tomar aquella decisión, los resultados hacia una vida más saludable ya se notan.

Hasta sus fans no han dudado en reaccionar ante su transformación física. Para lograrlo, la también actriz viene realizando, junto a su pareja Toni Costa y a su entrenador personal, intensas sesiones de ejercicios.

Según dijo, las está tomando con mucha disciplina y constancia, porque su propósito es bajar de peso y la del español es sacar más masa muscular.

Tags


Lo Último