Espectáculos

Ana Bárbara sorprende al mostrar su abdomen sin filtros y con estrías

En su cuenta oficial, la cantante mostró su figura tal cuál es, mostrando sin pena sus imperfecciones, pero los fans se preguntan qué le pasó a su ombligo.

Ana Bárbara ha demostrado que sin importar la edad se puede lucir sensual, y por eso con cada publicación logra enamorar a muchos con su belleza.

Sin embargo, esta vez sorprendió a todos al mostrar su abdomen tal cual, sin filtros, revelando sus estrías.

Además de dejar ver su piel natural, la cantante causo asombro con su ombligo, pues muchos señalaron que luce demasiado perfecto después de sus embarazos.

Recomendados

Por lo que muchos de sus seguidores se hacen preguntas con respecto a su apariencia, asumiendo que quizá su ombligo sea el resultado de un arreglo estético o digital por medio de Photoshop.

“A donde quiera que vaya llevo mi #CollagenC ? es bueno para la salud de la piel, los huesos, los músculos y ligamentos. Pueden pedirlo en @alfa_vitamins y obtener 20% de descuento con mi código: ANAB”, escribió.

La guapa estrella, conocida como la Reina Grupera publicó a través de su cuenta de Instagram, una foto donde luce con su abdomen al descubierto con un mini top adornado con flecos y detalles de lentejuelas, deslumbrando con su belleza, a la que estamos acostumbrados.

  • “Hola ¿Qué paso con esa panza?”
  • “Wow ? y yo que pensé que las artistas eran perfectas ?”
  • “Omg tu ombligo es de tummy tuck se nota pensé que eras de puro ejercicio ?”
  • “Soy yo o se le ven estrías en el abdomen ?”
  • “Ese ombliguito se ve muy perfecto, ¿es hecho?”
  • “Yo pensé que nunca te habías hecho nada y se ve que te hiciste tummy tuck”
  • “Eso se llama ser perfecta, mamá, y mujer ?”

Una cantante imperfecta

Con el motivo de ser una invitada estrella en el programa “La más draga”, Ana Bárbara luce como toda una reina en fabulosos atuendos a los que estamos acostumbrados.

Pero ella señala que eso no lo es todo, recientemente abrió su corazón como pocas veces lo ha hecho en una entrevista con Daniel Habif, en donde revela cómo ha cambiado su perspectiva de la belleza con el paso de los años.

Haciendo una pequeña reflexión hizo hincapié que conforme pasan los años, ella trata de no cometer los mismos errores, ya no fijarse tanto en la belleza o en cómo luce en ciertas fotos, al contrario, aprende a disfrutar todo lo que come.

Además disfruta pasar más tiempo con sus hijos, pues considera que esas son las cosas importantes y no enfocarse en la autocrítica destructiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos