Espectáculos

Héctor Sandarti rompe el silencio y habla sobre su triste salida de “Un Nuevo Día”

El conductor guatemalteco decidió sincerarse tras haber sido despedido del programa de Telemundo.

La noticia de la inesperada salida de Héctor Sandarti del programa “Un Nuevo Día” tomó por sorpresa al propio presentador guatemalteco.

PUBLICIDAD

Yo me enteré un día antes”, confesó el ahora exconductor del matutito de Telemundo en una reciente transmisión en vivo que hizo en su Facebook.

Recomendados

El jueves me informaron de manera muy cordial, amable y linda. Por eso el jueves yo hice el programa muy normal y todos estábamos muy tranquilos”, afirmó Sandarti.

Además, Héctor resaltó: “Nos informaron a todos que era mi último día y bueno me dieron afortunadamente la opción de poder llegar al día siguiente a despedirme”.

El también actor fue sincero al admitir que no esperaba salir tan pronto del programa. “Yo la verdad me imaginaba en Un Nuevo día casi, casi jubilándome. Trabaje ahí, no sé, unos 10 o 15 años”, agregó.

El presentador reconoció que en un inicio la notica supuso un duro golpe para él y su familia.

Las consecuencias del despido de Héctor Sandarti

Es un revés importante quedarte sin trabajo de un día para otro y sin mayor aviso. Así que yo al igual que muchos pasé por un momento de shock, por un momento de desesperación”, compartió a sus fans.

Asimismo, detalló: “Ese jueves recuerdo que vine para mi casa con la mayor angustia que era hablar con mi esposa”.

Sandarti manifestó que si él viviera solo hubiera retornado al país para pasar un año en una casa que tiene en la Antigua Guatemala.Pero no es el caso. Soy un jefe de familia que tengo dependientes de mí. No solamente en mi casa, fuera de ella también”, añadió.

Respecto al motivo de su salida del matutino, Héctor dejó claro que respeta la decisión de la cadena. Además agradeció a Telemundo por el excelente trato que le dieron durante los últimos dos años.

 

Tags


Lo Último