Espectáculos

Toni Costa defiende el reto de Adamari López y asegura que sí ha perdido peso

Ambos siguen un reto para alcanzar diferentes objetivos en su físico, una rutina de ejercicios de 4 semanas que ya ha dado sus primeros resultados, pero muchos cuestionan los de la conductora.

Para Adamari Lopez el proceso de perder peso no solo ha sido físico sino que también mental, en especial por todas las críticas y presiones que recibe en redes sociales de sus detractores.

Tras los comentarios que ha recibido sobre el último reto y los resultados que según sus fans "no ha tenido", su pareja Toni Costa ha salido en su defensa.

A través de Instagram son muchos los usuarios que le piden resultados inmediatos; sin embargo, ella es consciente que este es un camino donde reina más la constancia que el apuro, por lo que no suele hacerles caso.

Recomendados

Épica respuesta

No obstante, su compañero sentimental ha sido testigo de todos los sacrificios de Adamari, así que no pudo quedarse callado y asegura que los resultados son más que notorios. Todo fue por el reproche de unas de sus seguidores, después de que el español promocionara el reto en el que ambos participan, que consta de cuatro semanas de rutinas de ejercicios.

"Empiezo cuando vea resultados en Adamari porque, honestamente y sin plan de ofender, nunca los veo", fue la reacción de la internauta que no contaba con la respuesta Costa, quien educadamente le dijo.

"Pues será porque como no vives con ella no lo ves, te puedo enviar varios testimonios de que el reto funciona y bajas de peso sí o sí", agregó el coreógrafo. No satisfecho con su respuesta, el bailarín sintió la necesidad de explicar el porqué en algunas personas los resultados pueden llegar más lento que en otras.

"Son 4 semanas, es un proceso y cada persona reacciona a una velocidad diferente. Poco a poco, relax", dijo sobre cómo reacciona cada metabolismo, incluyendo el de su amada, quien este año quiso cambiar de estilo de vida.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos