El rostro de Adamari López ya cambió y su figura luce mucho más delgada

¡Como toda una Barbie! El esfuerzo que la presentadora ha hecho para bajar de peso ya tiene resultados, pues cada vez luce más hermosa.

Adamari López inició el año con propósito: perder peso y verse más saludable con el objetivo de tener una mejor calidad de vida con su hija Alaïa.

Durante los últimos meses, todos sus fieles seguidores de Instagram han podido ser testigos del enorme esfuerzo que ha estado haciendo la presentadora para conseguir llegar a la meta.

“Como un ser humano normal, he subido de peso y puedo lograr tener una vida saludable y bajar de peso de una manera consciente, responsable, de una manera en la que pueda estar bien en términos de salud”, indicó a People en Español cuando empezó todo el proceso.

Sin embargo, no era una tarea fácil. Esto incluía un plan alimenticio de la mano hasta estrictas rutinas de ejercicios que la han llevado al límite de sus fuerzas.

La también actriz de telenovelas no ha parado en su incansable lucha por desprenderse de esas molestas libritas de más y el resultado de su cambio físico no se ha hecho de rogar.

Adamari López

Un gran cambio para la presentadora

Su constancia en el ejercicio ya es evidente en todo su cuerpo, también se está viendo reflejada en su cara.

Prueba de ellos es una reciente imagen que se compartió a través del perfil de Instagram del programa “Un nuevo día”, donde se puede apreciar el rostro de la conductora mucho más alargado.

Así lo corroboran los incontables comentarios que recibió la publicación.

  • “El rostro de Adamari ya empieza a cambiar”
  • “Wowww cada vez está más hermosa, todo el cambio le ha caído bien”
  • “Siempre ha sido linda, pero ahora se ve más segura de sí misma”
  • “Qué bien por ella, necesitaba esto. Ya la estaban criticando mucho y ahora luce espectacular”

    “Se nota que está más delgada por su cara alargada”

  • “Hasta la carita se le ve diferente, bella”, se puede leer en los comentarios.

https://www.instagram.com/unnuevodia/

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.