Espectáculos

Revelan audio de la íntima llamada de Luis Miguel con Mariah Carey

Los cantantes tuvieron un romance de 1998 a 2001 y fue uno de los más sonados, en el audio se escucha como ella le pide que hable en español.

Además de su exitosa carrera artística, Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar por sus múltiples relaciones amorosas, las cuales han dado pie a muchas polémicas.

Sin duda uno de ellos fue el romance que vivió con la cantante Mariah Carey, uno de los más sonados a finales de la década de 1990, pues se dice que ella quedó muy afectada tras la ruptura.

Pero en esta ocasión, se dio a conocer un audio en el que se escucha una conversación íntima entre los cantantes cuando eran pareja.

Recomendados

La relación entre ellos comenzó a finales de 1998 cuando se conocieron en Aspen, Colorado, donde descubrieron la buena química que tenían, pues durante el tiempo que estuvieron juntos siempre se les vio desbordando su amor.

Cabe destacar que los ambos venían de difíciles relaciones amorosas, pues en ese entonces Mariah salía de una relación con el productor musical y ahora esposo de Thalía, Tommy Mottola

Mientras que el Sol de México llevaba un tiempo de haber terminado su romance con Issabela Camil, pero el se había enamorado de ella.

La conversación de los cantantes

Un claro ejemplo del coqueteo y la conexión que tenían Luis Miguel y Mariah Carey es este audio, donde se escucha a la estrella estadounidense pidiéndole a su novio que hablara en español mientras él decía unas cuantas frases.

“Hola”, dice él mientras Mariah menciona que un hombre español llegó a su cuarto “desconozco quién es, aunque tú tampoco sabes (…) Ok di bye”, dijo Mariah. Por lo que LuisMi mencionó “bye, adiós”.

Sin embargo la cantante quería escucharlo hablando español y le pidió que le dijera otra frase.

“Tú puedes decir más que eso en español”, afirmó, por lo que el artista soltó algunas risas y dijo “Ok, have a nice night (ten una bonita noche)”. Lo anterior provocó que Mariah le pidiera a Luis Miguel que realmente hablara en español.

“¿Por qué?” preguntó Luis Miguel a lo que Mariah contestó “porque quiero escucharte decirlo en español, es sexy”. Por lo que a Luis Miguel no le quedó otra opción más que decirlo “ok, tengan una bonita noche todos, un beso cariñoso, cuídense, bye”, destacó.

Tras varios años juntos, la pareja terminó su romance en 2001 y se dice que Mariah Carey fue la más afectada con la ruptura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos