“Luis Miguel, la serie”: Revelan al elenco de la segunda temporada

Hace varios meses la plataforma de streaming, Netflix, dio a conocer el esperando lanzamiento de la serie que cuenta la vida del cantante mexicano.
Luis Miguel

Luego de varios meses de haber anunciado la segunda temporada de la exitosa bioserie del cantante Luis Miguel, Netflix dio a conocer el elenco que formará parte de esta segunda entrega.

A través de las redes oficiales de la producción, se dio a conocer que se integrarán nuevas actrices y actores que le darán vida a algunos personajes importantes en la vida del cantante mexicano.

Debido a que en esta temporada podremos ver una faceta más madura, el elenco tiene algunas modificaciones importantes en el elenco; por lo que también es de esperarse conocer pasajes mucho más polémicos de la vida de “El Sol“.

Debido a la pandemia, las grabaciones estuvieron que retratarse; sin embargo, hasta ahora se han confirmado los nombres de Macarena Achaga como Michelle Salas y Valery Sais, le dará vida al mismo personaje pero de niña; por lo que probablemente haya saltos en el tiempo durante la narración.

Por otra parte, Axel Llunas, será Sergio Basteri, el hermano menor del artista. Axel es hermano de Izán.

Además de estos tres nuevos integrantes, también se suman Teresa Ruiz como Azucena, Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles.

También vuelve Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz volverá a dar vida a Sophie (Stephanie Salas), mientras que Martín Bello interpretará otra vez al famoso tío Tito.

Ella no estará en la serie

El anuncio de estos nuevos personajes sugiere que se hablará del distanciamiento de Luis Miguel con su hija Michelle, aunque no está claro si aparecerá el personaje de Aracely Arámbula, pues ella fue clave para el acercamiento del cantante con su hija.

Luis Miguel y Michelle Salas

Sin embargo, en varias ocasiones “La Chule” ha expresado su nulo interés en ser retratada en la producción de Netflix, e incluso advirtió que podría tomar acciones legales en caso de que no se acate su voluntad.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco”, declaró.

View this post on Instagram

Feliz domingo aunque estemos en casa 🤷‍♀️para cuidar a los nuestros y a las personas que sale a trabajar 🙏🏻✨a un hospital y a muchas padres mas así que a seguir cuidándonos por todos nuestros médicos y tanta gente que está al frente para que este mundo siga girando ✨🙏🏻✨ánimo y fuerza y gracias a todos las personas que trabajan para la SALUD 🙏🏻✨ todos ellos que diario se enfrentan con este virus ✨🙏🏻✨ bendiciones y que Dios esté siempre en su camino 🙏🏻✨ Y nos llene de toda la SALUD #Repost @aracelyfansrd with @get_repost ・・・ B E L L Í S I M A 😍🔥🔥 // Repost from @July.makeup Hermosa mi adorada, Aracely, maravilloso ser humano. Gracias siempre por tu cariño y hermandad !!! @aracelyarambula Peinado de mi querida @carmen_garzon Foto de @urielsantanafoto Maquillaje yo mero. A las órdenes de todos está mi trabajo. ❤️🙏🏻

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.