¿Thalía es celosa? Jennifer López exhibe sus pechos frente a Tommy Mottola

Thalía y Jennifer López compartieron un íntimo momento en Miami para celebrar el Super Bowl.

Por Yuly Pérez

La diva mexicana, Thalía, acudió a una recepción ofrecida por Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez. La fiesta fue por la previa a su presentación en el medio tiempo del partido de fútbol americano.

Miami es el epicentro de ricos y famosos horas antes de la edición 54 del Super Bowl. Jennifer Lopez, una de las artistas que se presentará en el medio tiempo no dejó pasar la oportunidad para vivir un momento íntimo con sus amigos.

JLo ofreció una fiesta junto a su pareja, Alex Rodríguez, a la que asistió Thalía y su esposo, Tommy Mottola.

Mucho brillo se vio en las fotografías compartidas por la cantante mexicana, donde se ve junto a la Diva del Bronx y otros invitados de la fabulosa fiesta.

Thalía optó por una blusa negra con mucho volumen en los hombros y una falda de lentejuelas moradas.

View this post on Instagram

💜🔮💜🔮

A post shared by Thalia (@thalia) on

¿Sin celos?

En las imágenes compartidas destaca el atuendo de Jennifer López. La cantante lució un vestido estampado y pedrería. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su escote pronunciado que llegaba hasta el ombligo. Además, JLo lució un peinado a lo Ariana Grande.

Thalía no desaprovechó las cámaras y posó junto a Jennifer López. Ambas lucieron sensuales y sonrientes. Sin embargo, también Tommy Mottola decidió acercarse para posar junto a su esposa y JLo.

Thalía y Jennifer López

En las fotos se observa que la mexicana Thalía no hizo mala cara cuando su esposo abrazó a Jennifer López. Es más, la cantante no solo compartió la foto en la que aparecen los tres sino que también la que su esposo se tomó con la sexy JLo.

Thalía y Jennifer López

Además, la también actriz mexicana se mostró orgullosa de la participación de dos latinas en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

“Latinas in da house!”, escribió en el post de Instagram.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo