Tras insultar a Yalitza Aparicio, Sergio Goyri sobrevive en un taller mecánico

Desde que el actor se refirió en términos racistas a la actriz no le ha ido muy bien y no ha podido conseguir trabajo, por lo que tuvo que buscar otra fuente de ingresos.

Sergio Goyri no ha podido superar el momento en que su novia lo grabó al referirse de manera despectiva a la actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, quien fue nominada a un Premio Oscar.

El actor se encontraba en una reunión con su novia, la empresaria Lupita Arreola y otros amigos como Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri.

En las imágenes se escucha cuando la llama “pinche india”. Sus palabras causaron conmoción hasta acusarlo de ser “racista”.

Lo que ellos no esperaban es que el clip tuviera un giro negativos. Pues tras el incidente, él fue vetado de Televisa, y no sólo eso, pese a sus disculpas públicas con Yalitza, ninguna otra productora lo ha querido contratar.

Sobre este tema, el villano de telenovelas concedió una entrevista en el programa “Hoy” donde dijo que debido a la falta de empleo tuvo que desempolvar otras habilidades para poder sobrevivir durante esta crisis.

Él aseguró que desde que no consigue trabajo se dedicó a la mecánica, y que tiene un taller donde realiza la reparación de autos clásicos.

“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros clásicos y foodtrucks y todo este tipo de cosas. Ahí vamos, ahí vamos, no a medio vapor sino a 1/4 de vapor por estas circunstancias, porque también uno se tiene que cuidar. En fin, hay muchos elementos que nos han dilatado”, comentó.

El año pasado ya había mostrado en redes su taller llamado Horsepower, ubicado en Tlacomulco, Jalisco, donde también tiene un rancho. Sobre el local, el actor contó en un video de Instagram:

“Solamente con trabajo y disciplina y aprendiendo de los errores que se comenten se puede trascender. Aquí en Horsepower tratamos siempre de hacer lo mejor para todos nuestros clientes”.

Nuevo problema para el actor

La cantante Paty Muñoz sostuvo sus declaraciones en contra del actor Sergio Goyri, luego de que hace algunos meses lo señalara por un supuesto acoso sexual y agresiones, mismas que presuntamente padeció cuando ambos coincidieron en un proyecto.

Sergio Goyri Paty Muñoz

Al ser cuestionada en el programa De Primera Mano sobre si él le reclamó por su acusación, explicó:

“No tiene nada que reclamar. Fue una denuncia con causa contra la violencia contra la mujer. Fue una denuncia con causa, no fue ganas de… ni del señor me acordaba”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.