Espectáculos

Kim Flores es la nueva conductora del programa “Hoy” y le llueven críticas

La guatemalteca Kimberly Flores se estrenó como la nueva integrante del matutino "Hoy" y los detractores la atacaron con duras críticas.

La producción del programa Hoy dio una sorpresa a sus televidentes debido a que anunció que la modelo guatemalteca, Kimberly Flores, se integraría a la emisión.

La sección que tendrá la modelo fitness aparecerá todos los miércoles y se llama “La Rutina de Hoy”. Aquí, compartirá sus rutinas de ejercicios, así como tips para tener un cuerpazo como el de ella.

La cuenta de Instagram de Hoy publicó una instantánea para dar la bienvenida a Kimberly. Sin embargo, rápidamente se llenó de duras críticas y burlas.

Recomendados

“Mejor estudia naca, para que no pienses que somos tontos y creemos que tu cuerpo es natural", “Lo único que puede aportar esta vieja es que nos diga cómo ha tenido tantos hombres en su vida", “A esta tipa le falta mucho y no tiene talento", “Ya no halla el enano a dónde meter a su teibolera" y “Qué bajo ha caído este programa", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Durante su presentación Kimbeyly Flores estuvo acompañada por Andrea Escalona, Marisol González, Paul Stanley y Lambda García, quienes se pusieron hacer las rutinas que Kimberly les iba diciendo.

La idea de este segmento es mostrar que no se necesita tener pesas para hacer los ejercicios, los cuales se pueden realizar con botellas de agua.

Sus fieles fans la defienden

Tras su participación, muchos internautas expresaron que su primera participación fue de su agrado, pues en el video en YouTube le escribieron felicitaciones por no dejar que las críticas le impidan lograr sus sueños.

"Un saludo para todas las que están ardidas por el triunfo de Kim, felicidades preciosa", "Bien Kim, sigue triunfando", "Bendiciones Kim, lo haces excelente", fueron algunos de los mensajes que dejaron en el canal del matutino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos