Sebastián Rulli enloquece a sus fans al bailar con Lobo Vásquez

Al igual que Kuno Becker, el galán de telenovelas cayó rendido al talento del guatemalteco y sus inigualable baile que no dudó en imitar sus pasos.
Sebastián Rulli

Sebastián Rulli es una reconocido actor y modelo argentino, quien se mudó a México con el objetivo mejorar su carrera artística.

Se ha ganado el corazón de millones de mujeres tras protagonizar varios melodramas de Televisa, como “Rubí“, “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, entre otros.

Ahora se ha vuelto tendencia por imitar los pasos del famoso Fabio “Lobo” Vásquez.

El actor mexicano Kuno Becker tomando clases del maestro Lobo Vásquez.Bárbaro. 🍷

Gepostet von Raúl Barrera am Sonntag, 20. September 2020

Siguiendo la publicación del actor mexicano, Kuno Becker, el argentino también quiso realizar el Tik Tok donde imita los pasos del talentoso guatemalteco que se ha vuelto toda una sensación.

Como se puede apreciar en el video, Lobo Vásquez brinda las indicaciones de los pasos y el galán intenta imitarlo.

Lo que también provocó reacciones entre sus fans, es que Sebastián se mostró con poca ropa dejando ver su musculosa y atlética figura.

Toda una estrella el guatemalteco

“El Lobo” se hizo viral desde mediados de agosto cuando publicó un video para el concurso “COVID DANCE 2020” en su perfil de Facebook en donde en donde se le ve bailando la canción “Danger” del famoso grupo de los 80’s “The Flirts” con el fin de ganar US$50 para sus nietos.

Lobo Vásquez

A sus 50 años y con ese increíble ritmo, Vázquez se ha ganado el respeto de muchas generaciones, recibiendo el cariño y la atención de los internautas, así como distintas marcas en el país que le han brindado su apoyo.

Tras su repentino éxito “El Lobo” ha sido objeto de entrevistas a nivel nacional e internacional para contar su historia.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.