Espectáculos

Camila Sodi sorprende muy sensual y sin maquillaje en el primer avance de “Rubí”

El primer avance de la nueva versión de "Rubí" fue compartido por Camila Sodi, donde la actriz se deja ver muy sensual y hasta con la cara lavada.

La espera ya casi llegó a su final para ver a Camila Sodi como la protagonista de “Rubí”. Esta nueva versión será contada en 25 capítulo grabados, en la CDMX y Madrid, ciudad que la producción eligió como telón de fondo para algunas escenas en las que, incluso, vimos a la actiz vestida de novia.

Emocionada por compartir esta noticia, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el primer avance de esta producción, en la que la veremos como nunca antes.

El tráiler, con apenas 30 segundos de duración, dio un primer acercamiento a la ambiciosa protagonista homónima.

Recomendados

Rubí es una mujer que, de acuerdo con el trailer, no siempre fue ambiciosa. Si bien la vimos en algunas parte del promocional luciendo el look sensual característico de este personaje, también mostró cómo será su papel al inicio de la historia cuando, de cara lavada, hace una promesa ante la Virgen de Guadalupe: “A partir de hoy yo pongo las reglas del juego, no me va a tragar la pobreza”, comenta el personaje luego de perder su casa en un incendio.

Después, también se ve cómo es el ingreso de Rubí al colegio donde su destino cambia: “¿Cómo no me va a interesar la universidad privada?, está llena de hombres ricos".

Se escucha decir a Camila Sodi, quien deja claro que su personaje nada tiene que ver con la que interpretó, en 2004, Bárbara Mori. Aunque no se reveló la fecha exacta del estreno, se sabe que será la cadena Univisión, la encargada de proyectarla.

El esperado estreno

Durante su paso por la Madre Patria, la protagonista aprovechó para agradecer haber podido dar vida a este icónico personaje de las telenovelas mexicanas: “Terminamos de filmar Rubí. Gracias a todo los involucrados por este viaje hermoso que representó este proyecto. Fue un placer encarnar a esta mujer”, escribió Sodi, en octubre pasado, como descripción de una imagen en la que su look define a la perfección la personalidad de esta mujer de ficción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos