El ‘Lobo’ Vásquez recibe un gran regalo de Municipal

En una entrevista con Fox Sports, el famoso 'Lobo' Vásquez confesó que es seguidor de Municipal y el club rojo le recompensó su fidelidad.
Foto: Twitter Lobo Vásquez

En el mes de agosto un video de un señor bailando música disco se hizo viral en las redes sociales.

Fabio “el Lobo” Vásquez ganó popularidad y enamoró a los usuarios con su baile y carisma, a pesar de los duros momentos que el país está atrasando por la pandemia del coronavirus.

Vásquez ganó el concurso de música Dance de los años 70, 80 y 90 para ganar US$ 50 y en Facebook se puede encontrar como Covidance 2020.

ENTREVISTA Y DEMOSTRACIÓN DE BAILE CON FABIO 'EL LOBO' VÁZQUEZ

¡QUÉ DELEITE DEL 'LOBO'! 🕺💥@ERIFERCA y @GersonMarlon platicaron con Fabio Vázquez sobre sus famosos pasos de baile¿Cómo le habrá ido a @hijodelcaballo imitándolo? 😂#LMFSenCasa

Gepostet von FOX Sports MX am Dienstag, 1. September 2020

No oculta su amor por Municipal

Los días fueron transcurriendo y el nombre de Fabio Vásquez, que reside en la zona 5 capitalina, fue ganando relevancia.

Incluso, Vásquez fue destacado en medios internacionales, uno de ellos Fox Sports MX, que le hizo una entrevista.

El programa LMFS, conducido por Marlon Gerson y Erika Fernández, le preguntaron al guatemalteco si tiene afinidad por algún deporte.

A lo que “el Lobo” contestó que le gusta el futbol y es aficionado rojo.

Municipal y un noble gesto con ‘el Lobo’

Y este viernes Municipal, por medio de su gerente de mercadeo, Pedro Arriaza, visitó a Vásquez en su casa para hacerle entrega de la nueva camisola del equipo carmesí.

“Hoy visitamos a Fabio, mejor conocido como Lobo Vásquez, quien enamoró a miles de personas por su excelente baile y carisma.

¡Gracias por portar con carisma la nueva piel del equipo de tus amores!”, cierra el posteo.

“Porque en medio de esta situación nos enseña que somos capaces de salir adelante, romper obstáculos y ver la vida con un baile alegre y lleno de vida, muchas bendiciones para usted y su familia”, escribió Arriaza.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.