Kuno Becker se vuelve viral al tomar clases con Lobo Vásquez

Kuno Becker
El galán de telenovelas causó sensación y algunas risas tras publicar un video donde intenta bailar como el famoso guatemalteco.
Publicidad

Kuno Becker sorprendió a sus miles de fans con unos pasos de baile al estilo de Lobo Vásquez, quien se convirtió en tendencia desde hace unas semanas debido a su peculiar forma de bailar.

El galán de telenovelas subió un video a su cuenta de TikTok donde intenta realizar los mismos movimientos que el famoso guatemalteco, trata de seguir la secuencia al mismo tiempo que él.

Como se puede ver en el corto video Vázquez da las indicaciones de los pasos, el actor intenta imitarlo, sin mucho éxito, pero sin duda la acción sacó la sonrisa de miles de fans volviéndolo viral.

Mireeeeeeen a mi Kunito Becker 🥰😁😚🤩🤣Yo lo amoooo ¡Me apunto para las clases de Salsa! 😜🤣

Gepostet von Maruk Flores am Mittwoch, 23. September 2020

Detalles del galán

Eduardo Kuno Becker Paz es un actor, escritor y director de cine y televisión mexicano que ha trabajado en telenovelas, teatro y cine.

Se hizo conocido por interpretar a Santiago Muñez en las películas (de fútbol) Goal!, Goal! 2 y Goal! 3 y por prestarle su voz al Rayo McQueen en Cars, Cars 2 y Cars 3.

Entre otras películas que ha filmado se puede mencionar “From Prada to Nada”, “El Cartel de Los Sapos”, “108 Costuras”, “El Día de la Unión”, entre otras.

Además, protagonizó algunas telenovelas de Televisa, tales como “Primer Amor a Mil X Hora, “Soñadoras” y “Mujeres Engañadas”.

Sobre el bailarín

“El Lobo” se hizo viral desde mediados de agosto cuando publicó un video para el concurso “COVID DANCE 2020” en su perfil de Facebook en donde en donde se le ve bailando la canción “Danger” del famoso grupo de los 80’s “The Flirts” con el fin de ganar US$50 para sus nietos.

A sus 50 años y con ese increíble ritmo, Vázquez se ha ganado el respeto de muchas generaciones, recibiendo el cariño y la atención de los internautas, así como distintas marcas en el país que le han brindado su apoyo.

Tras su repentino éxito “El Lobo” ha sido objeto de entrevistas a nivel nacional e internacional para contar su historia.

(Visited 374 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO