¡Confirmado! Consuelo Duval y Omar Chaparro dan positivo a Covid-19

Consuelo Duval
A pocos días de que el programa "¿Quién es la máscara?" salga al aire, Televisa anuncia que siete personas están contagiadas, provocando caos en la producción.

Hace unos días, Televisa emitió un comunicado para dar a conocer que 7 personas dieron positivo a Covid-19 dentro de la empresa y se confirmó que Consuelo Duval y Omar Chaparro están entre ellos.

Personal del staff del programa “¿Quién es la máscara?” confirmó la noticia del contagio de la actriz y el comediante.

Uno de los integrantes de la producción señaló que todos están con evidente preocupación, pues se encuentran ya muy cerca de salir al aire.

Además indicó de que el hecho que alguno de los conductores o investigadores esté en cuarentena provoca un retraso en las grabaciones que no se sabe a ciencia cierta si pudiera darse.

Hasta el momento, ninguno de los famosos se han pronunciado al respecto, pero es un hecho que han dado positivo y que están a la espera de un segundo resultado para entonces sí, poder definir el rumbo que tomarían las grabaciones.

Una acción que la empresa decidió llevar a cabo como medida preventiva de manera momentánea es, el cambio de fecha de estreno del reality.

Por el mismo motivo, también se pusieron en pausa las grabaciones de la telenovela producida por Carmen Armendariz, “Te acuerdas de mi”, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Y es que recordemos que dentro de la producción, fue la hija de Andrea Legarreta quien dio positivo a las pruebas por coronavirus y ahora como medida de prevención se tomó esta decisión.

Gabriel Soto y Fátima Molina

La polémica de la actriz

Luego de que unas fotos mostraran presuntamente a Consuelo Duval en una playa nudista, se cuestionó el parecido de la mujer en las imágenes con el suyo.

Sin embargo, ya dio la cara para revelar que no se trata de ella. En sus historias de Instagram, la actriz escribió un mensaje.

La polémica inundó las redes sociales luego de que una usuaria afirmara que la comediante apareció en una playa como “Dios la trajo al mundo”.

“Ora!! Tengo que callar algunas bocas!!”, publicó, señalando que en sus historias aclararía todo. Luego de cargar una fotografía en blanco y negro a esa red, con el dedo índice sobre su boca, como alguien que pide silencio.

(Visited 65 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO