Consuelo Duval enciende las redes con tremendo escote y deja nada a la imaginación

La actriz llegó a la presentación de "¿Quién es la máscara?" luciendo un vestido de lo más atrevido y sexy, con escote que dejó con la boca abierta a sus fans.

El domingo fue el gran estreno del reality ¿Quién es la máscara?”, logrando un éxito rotundo éxito. Pero las miradas se las llevó Consuelo Duval.

Durante el programa, varios concursantes disfrazados y con un talento especial para el canto serán desenmascaradas por un grupo de famosos, quienes recibirán pistas para saber quien se esconde detrás del personaje.

Es por eso que las celebridades encargadas de adivinar llegaron al primer programa con sus mejores diseños, Consuelo opacó hasta la misma Yuri al aparecer con tremendo escote, con el cual dejó a todos con la boca abierta pues se miraba demasiado sexy.

Fue la misma actriz quien presumió lo sensual que lució, alcanzando más de 101 mil likes, por lo que agradeció por los piropos que le mandaron a la comediante.

“Gracias por tantos comentarios!! Nunca me habían sobornado tanto!! NOOOO NO LES VOY A DECIR @quieneslamascara !!! Verdad que estás en casa con tu familia disfrutando el programa??? GRACIAS POR ESTAR!!!”, escribió.

Los seguidores de la famosa comediante y algunos colegas famosos no dudaron en halagar su belleza.

  • “???????????????????????????????????????? ¡Me fascina!! ❤️❤️❤️❤️”
  • “La más guapa de todas ????????”
  • “Estás rompiendo el internet @consueloduval ????????????????????”
  • “¡¡Guapísima!! ???? está buenísimo el programa ????????❤️”
  • “Te ves espectacular ????????????❤️”
  • “La mujer mas sexy que eh visto! ❤️????”

View this post on Instagram

Estoy tan feliz que hasta me dan ganas de llorar🤪(loca que es una) Gracias por hacer mi sueño realidad. Saber que estaban las familias unidas jugando con nosotros!! Quedarnos marcados en el recuerdo alegre de l@s niñ@s para que cuando crezcan nos digan “tu marcaste mi infancia” palabras que escucho últimamente muy seguido y no sé si alegrarme o sentirme vieja🤦🏼‍♀️ El caso es que 🙏🏻Gracias con el corazón a todas las personas que me “chulearon” en @quieneslamascara y cada domingo voy a estar mas bonita para ustedes!! 🤗🤗y un GRACIAS. especial a quienes me vieron “desarmada” y hoy celebran conmigo que ME ARMÉ bien bonita!! Edá?? 💃🏻🎉💞SI SE PUEDE CHINGADERITAS!! A Huevo que SIIII!!! 💃🏻💃🏻💃🏻🦅🦅

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Superan las expectativas

El primer programa fue el pasado domingo, la emisión más vista en TV abierta al registrar 8.7 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. Con ese resultado se ubica como la emisión de estreno más vista en 2019.

Cabe señalar que el programa previo, “Una familia de 10”, fue fundamental, dado que también fue líder en su barra de horario, registrando 5.9 millones personas.

¿De qué trata? Es el show más misterioso de la televisión, donde 16 celebridades se mantienen ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.

El panel de investigadores está integrado por Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval; cuenta con la conducción de Omar Chaparro y la producción de Miguel Ángel Fox.

Se transmitirá todos los domingos a las 20:30 horas, por Las estrellas.

(Visited 38 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO