VIDEO. Jawy golpea a Dania en Acapulco Shore y exigen su salida del reality

El primer capítulo de la séptima temporada trajo muchas emociones y las cosas se salieron de control entre Mane, Dania y Jawy hasta llegar a las agresiones físicas.

La séptima temporada del reality show Acapulco Shore regresó a la pantalla y como era de esperarse la polémica estuvo presente, las cosas se salieron de control durante la primera emisión.

Y es que la diversión, la fiesta, las peleas y traiciones no se hicieron esperar durante el primer capítulo de este martes; sin embargo, lo que nadie esperaba es que se desataran las agresiones físicas de uno de los concursantes contra una mujer.

Todo comenzó cuando los extrovertidos jóvenes realizaron una naked party en la que además de los tragos, baile y más, se desató una pelea entre Mane y Dania.

Todo se desató cuando la segunda platicaba con Karime y Manelyk llegó a llevarse a esta última, lo que causó el enojo de la primera. Las jóvenes comenzaron a hacerse de palabras: Mane le dijo a Dania que no era nadie y que quién se creía.

“Ya se fue Brenda, ya se fueron todos”, le advirtió Mane sobre el poder que tiene para echar a gente de la casa.

La pelea llegó a un punto en que Mane aventó a Dania a la piscina, lo que encendió las alarmas del resto de los integrantes. Cuando logró salir de la alberca, la discusión continuó y se tornó en una verdadera pelea cuando se tomaron del cabello y de inmediato intervino Jawy, pues mientras su compañera estaba en el suelo éste colocó el peso de su cuerpo sobre la joven y le puso el codo en la cara.

Las reacciones

De inmediato otros integrantes del reality lo quitaron de encima; no obstante, usuarios de redes sociales reportaron el momento y exigieron la salida de Jawy del programa por “violentar a las mujeres” y “normalizar la violencia de género”.

  • “Deberían de correr a Mane”
  • “Jawy poniendo contra el piso a Dania, ¿es en serio?, un hombre pegándole a una mujer, Mane no puede sola”
  • “Decepcionado de la actitud de Mane y Jawy”
  • “Esto es un abuso”
  • “La única manera de brillar de Mane es apagando a otras”

Mane ya había anunciado que para esta temporada venía “más perra” y que a la casa no venía a hacer amigos.

View this post on Instagram

Ella es Chiquita como una 22!!!

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

(Visited 1,157 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO