Con un preocupante aspecto, Andrea Legarreta muestra cómo el coronavirus le ha afectado

La presentadora del matutino de Televisa se mostró desde el hospital, causando gran alarma entre sus fanáticos.
Fernando Colunga

Con actitud positiva es como Andrea Legarreta enfrenta al coronavirus que padece y que la tenía hospitalizada.

Luego de conocer que ella y su familia habían salido positivos a la prueba de Covid-19, la presentadora dijo que ella era la única que presentaba síntomas severos.

Hay que resaltar que a la mexicana se le fue detectada una neumonía que la tenía en observación médica.

A través de sus redes sociales, Andrea aseguró que se encontraba bien, luchando para poder irse pronto a casa.

Algunos seguidores se asustaron cuando la presentadora de Hoy, en sus estados de Instagram, colgó unos videos en los que se observaba cómo la trasladaban en una cápsula especial para pacientes con coronavirus.

Sin embargo, posteriormente explicó que lo anterior lo compartió solo para mostrar el buen trabajo que esta realizando el equipo médico.

Andrea Legarreta

 

Hay quienes se asustaron con mi video en la cápsula. No se asusten, estoy bien, de verdad, solo me están monitoreando”, detalló la conductora.

Asimismo, posteriormente, la esposa de Erick Rubín mostró una tomografía en la que se observa el estado de sus pulmones.

Andrea Legarreta

“Así se ven mis pulmones. Las manchitas blancas son señal de neumonía. Gracias a Dios no está tan mal y saldremos pronto de esta”, afirmó Legarreta.

Estado actual de salud de Andrea Legarreta…

Finalmente, fue ayer domingo, cuando la también actriz compartió una imagen junto con su esposo e hijas.

A sus casi 50 años, Andrea Legarreta se deja ver en provocativo bikini desde la playa

“Mis amores, mi casa, mi cama. Gracias a Dios. Día a día mejorando. Mis pulmones están desinflamándose y al ser una neumonía leve que esta cediendo, me dejaron venir a casa a continuar el tratamiento”, escribió junto a la imagen.

Andrea aprovechó para agradecer al personal médico. Como era de esperarse, la publicación recibió decenas de comentarios, deseándole una pronta recuperación.

View this post on Instagram

Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻 Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ Ahí vamos un día a la vez y pronto al 💯 ya lo verán! Gracias por su cariño y buenos deseos!! Dios me los proteja a todos!! Los amo! Y pase lo que pase en sus vidas, NO PIERDAN LA FE! 🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Hay que destacar que Legarreta fue la primera de la fila de presentadores de “Hoy” en dar positivo a COVID-19.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.