Espectáculos

Dove Cameron comparte atrevido desnudo inspirada en un icono erótico

La protagonista de "Descendientes" se quitó la ropa por completo en una de sus imágenes más atrevidas imitando a un ícono sexual de los años 60.

dove cameron dove cameron

Dove Cameron saltó a la fama tras encarnar a la hija de Maléfica en la saga de DisneyDescendientes“, desde entonces se ha convertido en una celebridad.

PUBLICIDAD

Solo en Instagram, la actriz cuenta con más de millones de seguidores y cada día va en aumento; sobre todo gracia a las publicaciones como la que recientemente hizo.

Ahora, ha querido compartir con todos los que la siguen una de sus sesiones de fotos más atrevidas en las que se desnuda por completo inspirándose en todo un mito erótico de los años 60.

Recomendados

Ella aparece sin nada de ropa y solo cubriéndose con papel, en un homenaje a Brigitte Bardot cuando hizo la portada de la revista digital Story and Rain.

“new cover for @storyandrain ?”

dove-cameron-brigitte.png

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans de inmediato la llenaron de halagos por mostrarse su belleza y sensualidad.

  • “Increíble y hermosa⚡️??‍♂️?✨✨✨✨”
  • “Me desmayo”
  • “Lo más absoluto ?”
  • “No puedo lidiar con ello, demasiado hot❤️”
  • “Eres tan jodidamente hermosa!”

La delgadez de la actriz

A través de Instagram, la estrella de Disney compartió algunas fotografías de sus vacaciones en Utah, en las que muestra su torso desnudo, para celebrar la belleza femenina.

Sin embargo, sus fanáticos notaron algo que no les gustó. Ellos están convencidos de que Dove Cameron luce súper delgada, por lo que no dudaron en escribir comentarios como estos en sus fotos:

“¡Caramba! Te ves tan delgada que luces desagradable”.

Al ver la lluvia de comentarios de este tipo, ella decidió responder y asegurar que ella está completamente sana.

“No estoy enferma, gracias. Fuera de aquí con esa energía”.

En el pasado, Dove tuvo serios problemas alimenticios, pues padeció de anorexia, y tal vez esta sea la razón de que sus fans se sientan tan preocupados por el aspecto delgado de la star.

Tags


Lo Último