Espectáculos

Depresión provocó que Eugenia Cauduro subiera 66 libras y hoy presume su delgadez

Hace unos años la actriz tuvo un notorio cambio de peso, el cual fue motivo de críticas ya que en la época de los 90 destacó por ser una de las famosas más atractivas y sensuales.

Tener éxito y popularidad no significa tener tener una vida sin problemas, y Eugenia Cauduro lo sabe muy bien.

Ha participado en numerosas telenovelas de Televisa como "Nunca te olvidaré", "DKDA", "El precio de tu amor", "Abismo de Pasión", entre otras.

La actriz mexicana se vio sumida tiempo atrás en una profunda depresión que la llevó a engordar 30 kilos (66 libras).

Recomendados

Su notorio cambio de peso fue motivo de críticas, ya que en la época de los 90 destacó por ser una de las famosas más atractivas y sensuales.

Fue hasta hace unos meses que conmocionó a sus seguidores tras revelar que la depresión se debió a su separación con su esposo Enrique Morán y con quien había compartido su vida por 20 años. La actriz procreó con él a sus hijos, Patricio y Luciana.

Transformación

Según contó recientemente fue gracias al cariño de su familia y sus fans ha logrado dejar atrás esa dolorosa etapa en su vida y hoy ha querido compartir desde su cuenta oficial de Instagram que ya se encuentra trabajando para recuperar su espectacular figura.

Con un vídeo y dos fotografías la talentosa artista ha querido demostrar que se encuentra mejor que nunca y que con el apoyo de su hija Luciana es que ha podido superar la depresión y tomar el coraje para cuidar de su salud nuevamente ya que ha comenzado a hacer ejercicio y tener una dieta saludable.

"Gracias Luciana por siempre estar a mi lado y por no apapacharme cuando necesito un jalón de orejas! Tú disciplina y constancia también me llevan a mi de la mano", escribió Eugenia.

La publicación logró viralizarse superando los 12 mil 597 likes en tan poco tiempo y sus fanáticos han querido dejarle varios mensajes de apoyo y de felicitación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos