Tendencias

Natti Natasha calienta las redes con su anatomía al desnudo

La cantante causó furor entre sus millones de fans al posar sin nada de ropa y recién bañada, retando así la censura de Instagram.

Natti Natasha Natti Natasha (jodi jones)

Natti Natasha robó el sueño de muchos con el mensaje de buenas noches que publicó anoche, pues seguramente a más de uno le dio insomnio.

PUBLICIDAD

Tras un día cargado de trabajo, como ha ido documentando ella misma en Instagram, la cantante ha cerrado broche de oro a la jornada con un baño.

Con el pelo aún mojado, los ojos enrojecidos y desnuda, así decidió mostrarse ante sus 25 millones de seguidores en la red social.

Recomendados

Sin embargo, llevaba una toalla y sus brazos cubriendo estratégicamente parte de su cuerpo para saltarse la censura.

“Ahora si, GOODNIGHT ??”, escribió en la publicación.

En menos de 12 horas la imagen se ha ganado más de un millón de likes y 12 mil comentarios que alaban el erotismo de la estampa, además de la seductora mirada de la reguetonera y su atractiva figura.

  • “Diablos natti ???”
  • “Oooomg! Bájale mami ?❤️”
  • “Belleza de mujer ?????”
  • “Quisiera ser yo esa toalla, para secarte toda”
  • “Ah nooo!! ??”

El trabajo no descansa para la cantante

Decidida a continuar en la cúspide del género urbano latino a pesar de la paralización de los conciertos y grabaciones, el pasado mes de junio Natti Natasha presentó su sencillo musical “Qué mal te fue”.

Fusionando ritmos de reggae y reguetón, este sencillo envía un mensaje de empoderamiento femenino y simboliza la autoexpresión de la mujer hacía un hombre que no la supo valorar.

“Algunas veces salir de una relación para entrar en otra no es la solución porque no te has encontrado. No tienes la seguridad para decir: para yo poder amar a alguien tengo que amarme a mí”, señaló la estrella.

A sus 33 años, es considerada una de las mayores representantes del regguetón, la bachata y el pop latino en general. Sus temas han sobrepasado los 200 millones de reproducciones sólo en YouTube.

nattinatashapubl-e60cc93354de32b290b471486fe12f35.jpg

Tags


Lo Último