VIDEO. Disney recuerda a Cameron Boyce con emotivo homenaje por el estreno de Descendientes 3

¡Llorarás! Disney preparó un conmovedor video en el que Cameron Boyce aparece sonriendo, actuando y haciendo travesuras desde pequeñito.

Por Yuly Pérez

La muerte de la estrella de Disney, Cameron Boyce, conmocionó a millones de personas. Amigos y familiares del actor han pasado semanas duras desde su partida.

Sus compañeros de Disney aún no se reponen; sin embargo, saben que deben continuar en su memoria.

Esta semana, Disney publicó un video en homenaje al actor que falleció el pasado 6 de julio. El clip se encuentra en las redes sociales y fue colgado durante el estreno de "Descendientes 3". 

Cameron Boyce AFP

El tierno rostro de Boyce ha conmovido a miles de personas. En el video se recuerdan los primeros del travieso Cameron en la televisión. Además, sus seguidores no dejan de comentar muestras de cariño para el actor y sus cercanos.

"Significas todo para nosotros", se expresa en el pie del video.

 

Muestras de gratitud a Cameron Boyce

La actriz de la saga de "Descendientes", Sofia Carson, también se ha volcado a sus redes sociales para honrar la memoria de Boyce.

Su amigo de un sinfín de aventuras y trabajo, era sumamente importante para ella. Por esta razón, esta vez publicó en su cuenta de Instagram un video titulado "Querido Cam, esto es por ti".

Son imágenes de ambos junto a sus compañeros de la película "Descendientes".

Además, en una historia escribió una pequeña carta despidiéndose de su personaje en la película y recordando con especial cariño a su compañero Boyce.

"Decir que cambiaste mi vida sería poco. Pero si soy sincera. No puedo encontrar las palabras precisas para hablar del hermoso cuento de hadas que me regalaste", recuerda la actriz.

"Me has regalado más alegría de la que puedo expresar. Tu amor por Evie (el personaje que interpretaba) y por nuestro hermoso mundo púrpura y azul ha sido ilimitado. Y así, mi gratitud hacia ti es infinita”, expresa Carson.

Muerte natural

La autopsia que confirmó que la causa de la muerte de Cameron Boyce fue un ataque de epilepsia. El joven actor de tan solo 20 años falleció mientras dormía.

Cameron Boyce AFP

Su familia también notificó que fue debido a una convulsión resultado de la enfermedad que sufría.

Cameron Boyce AFP

“Descendants 3” presenta su primera imagen oficial

Disney Channel presentó a sus seguidores la primera imagen oficial de “Descendants 3”, filme que veremos en 2019.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo