Espectáculos

Acusan a Drake Bell de violencia física y verbal, exnovia lo deja en evidencia

El cantante de 34 años de edad fue señalado por su exnovia Melissa Lingafelt, quien relató las agresiones que sufrió.

Drake Bell fue acusado de abuso físico y verbal por parte de su exnovia, Melissa Lingafelt. La denuncia la hizo por medio de TikTok y en donde también compartió algunas imágenes de su relación.

Esto ha causado polémica en redes sociales, pues el cantante y actor cuenta con millones de seguidores en todo el mundo desde que protagonizó la serie Drake y Josh.

De acuerdo a las imágenes, podemos ver a la chica, quien es conocida como Jimi Ono, firmar que por tres años tuvo una relación con Drake, a quien calificó como un alcohólico abusivo, quien constantemente la violentaba.

Recomendados

Ella señaló que iniciaron su relación cuando ella tenía 16 años de edad, un año después se fueron a vivir juntos y fue cuando comenzaron los abusos.

“No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, destacó Melissa.

Pero eso no fue todo, pues también confesó que el abuso escaló hasta los golpes.

“Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, dijo.

El cantante se defiende

Tras enterarse de la situación que lo exponía como un abusador, Drake Bell decidió hablar.

“Nunca abusé de mi exnovia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de Tik Tok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente, ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo”, explicó.

El artista de 34 años ha alcanzado el reconocimiento mundial a partir de sus actuaciones en “Drake y Josh“, pero también por sus papeles en “Superhero Movie” y “Jerry Maguire”, entre otras.

Incluso, obtuvo siete premios Kids Choice Awards y un Teen Choice Awards.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos