Actor de “Drake y Josh” posa sin nada de ropa y cubriendo sus partes íntimas

Drake Bell presumió sus músculos y su tonificada figura en una sensual sesión de fotos en las que aparece como Dios lo trajo al mundo.

Por Paula Peinado

Drake Bell saltó a la fama tras protagonizar la popular serie de televisión de Nickelodeon “Drake y Josh”. El actor de 31 años causó furor en las redes sociales al publicar una sesión de fotos que realizó para la revista People.

Lo que llamó la atención de sus más de 2 millones de seguidores fue la sensualidad con la que se mostró, ya que el cantante aparece sin ropa. La fotografía que publicó en Instagram no deja nada a la imaginación, ya que está desnudo y únicamente cubre sus partes íntimas con sus manos.

Bell ha demostrado que ya no es aquel niño de la pantalla chica que muchos recuerdan y que se ha convertido en un hombre muy sexy. Su pose en la imagen resalta su tonificada figura, sus marcados músculos y claramente se pueden apreciar los tatuajes en sus brazos.

También puedes leer: Josh Peck revela la triste razón por la que no invitó a Drake Bell a su boda

@people x Rewind #strippedtour link in bio!

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

Causa polémica

Bell se dedicó por completo a su carrera como cantante y recién estrenó el video de su nuevo sencillo titulado “Rewind”. El artista anunció su gira “See it Stripped” que lo llevará a recorrer Estados Unidos.

Muchos de sus fans se quedaron con la boca abierta al ver esta nueva faceta sensual de Drake y no dudaron en dejarle varios mensajes de apoyo y halagos. Sin embargo, para otros fue una gran sorpresa y algunos de ellos aseguran que verlo desnudo “ha destruido su infancia”.

  • ¡Dios mío! ¿Qué es esto?
  • Mi infancia acaba de ser arruinada
  • Esto es más de lo que quería ver
  • Cruzaste la línea
  • Mi infancia…
  • Mi niñez acaba de morir
  • ¿Por qué Drake? ¿Por qué?

Tambien puedes leer: El tierno momento en el que Drake Bell y Josh Peck finalmente se reconcilian

🐯

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo