Angelique Boyer y Sebastian Rulli frotan sus cuerpos en un candente video de TikTok

La actriz se trepó sobre el guapísimo argentino para realizar un difícil reto en la aplicación, demostrando una vez que ambos tienen un cuerpazo de envidia.

Una de las parejas que definitivamente se han mantenido entretenidas durante la cuarentena son Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Los actores se han convertido en los reyes de TikTok y cumplen todos los retos, aunque esté en riesgo su salud.

Uno de los videos que se ha viralizado en la popular red social consiste en trepar y recorrer el cuerpo de otra persona sin tocar el suelo en ningún momento. Los guapos actores haciendo alarde de su excelente estado físico, lo cumplieron pero no sin antes tener sus dificultades.

El artista argentino se quedó parado mientras Angelique trepaba encima y recorría su cuerpo, logrando al final conseguir el Koala Challenge con alguna ayuda de su pareja, quien no dejaba de reír en el proceso.

“No fue fácil, misión casi imposible” escribió la protagonista de “Teresa” junto al video que compartió por su cuenta Twitter.

No es el primero que publican, ya han seguido varias de las más populares coreografías de la aplicación, la cual ha explotado en popularidad durante la cuarentena, con otras celebridades como Danna Paola y Erika Buenfil publicando divertidos videos.

Angelique y Sebastian ya tienen un buen tiempo junto, han demostrado que su relación es una de las más solidas.

No lo supera

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la conductora y actriz Cecilia Galliano revivió el doloroso momento que pasó cuando decidió separarse del actor, con quien estuvo casada desde el 2007 hasta el 2011. Juntos tienen a su hijo llamado Santiago.

[metroimage ids=”10-88463″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

En medio de rumores de infidelidad y otros pleitos, Sebastián y Cecilia decidieron ponerle punto final a su relación, justo cuando la actriz acababa de dar a luz a su hijo Santiago. La conductora de “Vas con Todo” reveló que eso fue lo que más le afectó de la separación, el no poder disfrutar a su bebé por estar viviendo todo el drama de la ruptura.

View this post on Instagram

#sabadoencasa ❤️

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.