Espectáculos

¡Justo en la nostalgia! ¿Se confirma el regreso de Drake y Josh?

Atención amantes de las series de los 00's: Una buena noticia ha circulado en las redes sociales e involucra a los actores de esta popular serie de Nickelodeon.

Drake & Josh” se estrenó el 9 de enero de 2004. Esta serie de comedia adolescente estadounidense fue transmitirá en Nickelodeon por 4 temporadas, tiempo en el que conquisto el corazón del público y se convirtió en todo un éxito.

PUBLICIDAD

Fue protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, quienes estuvieron acompañados de Miranda Cosgrove, Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein.

Los fans definitivamente recordarán el show, en especial los amantes de las series de los 00's. Estos usuarios son los que han manifestado su emoción al enterarse de una buena noticia que se ha viralizado en las redes sociales, ya que Drake ha confirmado, en una entrevista para la revista People, que ¡regresarán a la televisión!

Recomendados

Volverán Drake y Josh

Hace unos días Drake Bell participó en los iHeartRadio Music Awards y fue en una entrevista que confesó el regreso del programa. Recordemos que la serie finalizó en el 2007 y desde entonces los actores habían tomado caminos separados. Incluso se rumoraba que ya no se llevaban bien ni mantenían contacto.

De acuerdo con las declaraciones de Bell, el dúo está trabajando en el proyecto, pero no dio más detalles ni fechas del posible rodaje o estreno.

“Estamos trabajando en algo y estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. Va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno”, dijo.

Fue el pasado 13 de marzo que los actores fueron vistos a las afueras de las oficinas de Nickelodeon en Los Ángeles, lo que despertó el furor sobre una posible reunión de negocios.

Tags


Lo Último